FIN DE SEMANA CON 226 HOMICIDIOS DOLOSOS

*Varias bolsas con restos humanos dentro de bolsas de plástico fueron abandonados el domingo frente al penal de Barrientos, en Tlanepantla, Estado de México

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.-Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un joven después de que salió de su casa ubicada en la colonia Simón Bolívar de Acapulco. Este hecho ocurrió en la calle Miguel Hidalgo y Costilla de este asentamiento poblacional.

En Irapuato, un hombre fue ejecutado en la comunidad de La Soledad, la noche del sábado. El reporte se dio cerca de las 11:30 de la noche, cuando vecinos de la calle Aquiles Serdán vieron a un hombre tirado en la vialidad cubierto de sangre.

En Irapuato, debajo del Puente de Malvas fueron localizados los restos de una persona al interior de una bolsa de plástico. En Celaya, cuando estaba sentado en la banqueta de la colonia Revolución, un hombre fue asesinado por dos sujetos.

Personal de la Fiscalía General de Guanajuato informó que el sábado se registró el asesinato de un hombre, presuntamente al ser agredido con un arma blanca en la zona centro de Apaseo el Alto.

En Pénjamo, el empleado de un local de carnitas en Santa Ana Pacueco fue asesinado a balazos en su lugar de trabajo tras un ataque registrado alrededor del mediodía de este domingo.

En Valle de Santiago, el cadáver de un hombre con heridas de bala fue localizado la madrugada de este domingo en la carretera de acceso a la comunidad Puerta de Andaracua.

Un hombre al que apodaban ‘El Rocky’, de 38 años, fue asesinado por disparos de arma de fuego en la vía pública en la zona de la Central Camionera de León.

En León, el cadáver de un hombre con huellas de violencia y quemaduras fue localizado en el fraccionamiento Hidalgo la madrugada del domingo.

ESTADO DE MÉXICO CON 28

Varias bolsas con restos humanos dentro de bolsas de plástico fueron abandonados la mañana de este domingo frente al penal de Barrientos, en Tlanepantla, Estado de México.

En Tuntitlán, un macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir tirados en plena vía pública, la cabeza y el brazo derecho de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

Uno tras otro, fueron asesinados tres hombres en la calle Excursionistas Tonatiuh, entre Acayucan y Volcanes, en la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Tlalnepantla.

En Ecatepec, a puñaladas fue asesinado un ciclista de aproximadamente 30 – 35 años, cuando pedaleaba su bicicleta por calles de la colonia Ejidos de San Andrés.

MICHOACÁN CON 20

En Tangancicuaro, dos jóvenes y una mujer que se encontraban en un taller mecánico para motocicletas fueron blanco de un ataque directo a balazos por parte de sujetos armados, esto en la colonia Loma Linda, desafortunadamente uno de ellos murió.

En Morelia, el cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos se localizó en un paraje de la tenencia de Atécuaro municipio de Morelia, con este hecho suman ya 180 homicidios registrados en el año en esta ciudad capital del estado.

En La Piedad, un conocido empresario de la región de La Piedad, que fue reportado como desparecido por sus familiares el pasado miércoles 28 de julio, fue localizado sin vida al interior de su camioneta, sin que fuera revelada la probable causa de su deceso.

Un hombre ultimado de un balazo en la cabeza, a quien también se le apreciaron varios golpes, fue encontrado en la colonia Primo Tapia Poniente, aledaña al asentamiento 4 de Marzo, en la ciudad de Morelia.

En Morelia, un hombre sin vida, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, fue hallado sobre un sendero localizado entre predios agrícolas de la colonia moreliana Lago 1, según datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

En Jacona, de varios balazos fue ultimado un hombre a quien le apodaban «El Kiko’, hechos ocurridos a un costado de la parroquia de La Luz, señalaron las autoridades. El sábado un hombre fue acribillado a balazos en Morelia.

En Villagrán, con visibles huellas de violencia e impactos producidos por arma de fuego el cadáver de un hombre fue localizado la mañana del sábado a un costado del Canal Coria.

CHIHUAHUA CON 18

Una persona fallecida por impactos de arma de fuego se registró el viernes 30 de julio, en calles de la colonia Ponce de León, al norte de la ciudad, donde la víctima fue atacada a bordo de su vehículo por sujetos armados.

Una jornada violenta se ha desarrollado en las inmediaciones de la colonia Deportistas, al norte de la ciudad de Chihuahua, donde fue localizado un segundo cuerpo, que fue descuartizado y colocado dentro de una bolsa, para después ser abandonado en una alcantarilla.

En Acapulco, un ataque armado dejó un muerto y un herido en la isla La Roqueta de esta ciudad, en plenas vacaciones de verano, lo que provocó pánico entre turistas y locales.

GUERRERO CON 17

Dos trabajadores de un negocio de limpieza fueron asesinados en la calle Ignacio Vallarta de la colonia Progreso de Acapulco. El cuerpo de una persona fue encontrado en las inmediaciones de las colonias Los Manantiales y Tribuna Nacional.

Un hombre fue asesinado a balazos sobre la avenida Constituyentes a la altura de la obra del puente elevado que el gobierno de Acapulco realiza desde el pasado mes de noviembre.

En Acapulco, un ataque armado dejó un muerto y un herido en la isla La Roqueta de esta ciudad, en plenas vacaciones de verano, lo que provocó pánico entre turistas y locales.

CIUDAD DE MÉXICO 14

En la colonia Chinampac de Juárez en Iztapalapa se registró una riña colectiva que dejó como resultado un muerto de varias puñaladas y otro herido con lesiones también por arma blanca. Ocurrió en la esquina de las calles Rubén Zepeda Novelo y Tomás Ahoyama.

Cuatro heridos a tiros dejó una balacera en la colonia Morelos. Se confirmaron dos muertos. Ocurrió en la esquina de las calles Carpintería y Mecánicos en la alcaldía Venustiano Carranza.

De un disparo en la cabeza fue asesinado el conductor de un camión del transporte público sobre la carretera Picacho Ajusco a la altura del kilometro 7.200 en la colonia El Mirador II en Tlalpan.

En la colonia Santa María La Ribera, un hombre fue asesinado de varias puñaladas a las afueras de una peluquería. Ocurrió en la esquina de Eligio Ancona y Fresno.

OTROS EJECUTADOS: Puebla con 11, Zacatecas con 10 y Morelos con 7.

ESTADOS CON NUEVE EJECUTADOS: Jalisco y Sonora.

ESTADOS CON OCHO EJECUTADOS: Baja California y Oaxaca.

ESTADOS CON SEIS EJECUTADOS: Chiapas y Quintana Roo.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Nuevo Leon, Sinaloa y Veracruz.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: San Luis Potosí y Tabasco.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Campeche y Tlaxcala.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Coahuila, Colima, Hidalgo, Querétaro y Tamaulipas.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: