Ejecutados

FIN DE SEMANA CON 230 CRÍMENES DOLOSOS

*El cantante de banda, Alfredo Olivas, e integrantes de su familia fueron atacados a balazos tras supuestos vínculos con grupos de crimen organizado; este sábado, su hermano, cuñada y sobrino fueron asesinados.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- Un ataque armado en la colonia 24 de Diciembre, en Irapuato, dejó como saldo a un hombre muerto dentro de un horno de una ladrillera.

En una zanja y con heridas de arma de fuego fue localizado el cadáver de un hombre en Comonfort. Un joven que al parecer recogía plástico, fue asesinado a balazo, en San Francisco del Rincón.

El conductor de una motocicleta resultó gravemente lesionado luego de ser atropellado y arrastrado algunos metros por el conductor de un camión de carga que pretendía dar vuelta hacia un camino terracero, sobre la carretera Irapuato – Salamanca.

Restos humanos fueron encontrados bajo una nopalera cercana a la comunidad de El Capulín, en Dolores Hidalgo, por lo que se notificó a la central de emergencias.

JALISCO CON 22

El cantante de banda, Alfredo Olivas, e integrantes de su familia han sido atacados y víctimas de agresiones o atentados en diferentes ocasiones porque los vinculan con grupos de crimen organizado; este sábado, su hermano, cuñada y sobrino fueron asesinados.

La víctima más reciente de la jornada fue un hombre que falleció la tarde del domingo en Zapopan tras ser agredido a tiros. Durante la madrugada del domingo, una mujer fue asesinada en la colonia Lagos de Oriente, en Guadalajara.

Por la madrugada del sábado, elementos de la Guardia Nacional (GN) encontraron semienterrado el cadáver de un hombre en un inmueble ubicado por el cruce de privada Laguna Morena con Lago Ness, en la colonia Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco de Zúñiga.

La Fiscalía del Estado tomó conocimiento de la muerte de un hombre de unos 70 años tras ser atacado a golpes en su casa, ubicada por el cruce de las calles República y Reforma, en la colonia 20 de Noviembre, en Tonalá.

Murió baleado un hombre sobre la calle Othón Blanco Cáceres, entre Santa Rita y Santa Mónica, en la colonia Nueva Santa María, San Pedro Tlaquepaque. Tenía de 30 a 35 años de edad. Un hombre de la tercera edad fue ejecutado tras negarse a entregar el dinero de la nómina de la empresa.

ESTADO DE MÉXICO CON 24

Con señales de violencia, fue hallado el cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años, al fondo de una presa en la colonia Benito Juárez en el municipio de Naucalpan.

Un hombre fue asesinado durante la madrugada de este viernes en la colonia Ciudad Azteca, en el municipio de Ecatepec. Un abogado fue asesinado en el estacionamiento de los Juzgados Familiares en el municipio de Coacalco.

A puñaladas fue asesinado un hombre en los momentos en que se encontraba en calles de la Colonia Santiago de Valle del Chalco, al ser sorprendido y agredido con una arma punzocortante en el abdomen y cuello.

Al momento de la compra-venta de un automóvil, sujetos armados asesinaron a un agente del Ministerio Público en Cuautitlán Izcalli. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue identificada como Dorian “N” de 32 años.

En Tuntitlán, enfrente a una taqueria de la colonia Villas de San José, fue acribillado un masculino cuyo cuerpo quedó tirado y sólo se le puede identificar por sus tatuajes en la cara, cuello y ambas manos.

Los pasajeros de una combi de transporte público fueron asaltados a la altura de la calle Dalias y Eje 8 San Rafael Coacalco. Un hombre fue hallado sin vida abordo de un vehículo con cromática de taxi de la Ciudad de México en el municipio de Chimalhuacán.

A unas horas de que concluyó el llamado “Clásico Joven”, un hombre con la playera del América fue asesinado a balazos en la Colonia Paraje La Caldera de este municipio.

Con el clásico tiro de gracia, un joven fue asesinado y su cuerpo fue dejado a un costado de la carretera que conecta con la zona turística de La Marquesa en la comunidad de Acazulco; el hombre no pudo ser identificado.

Derivado de atender una alerta emitida por el C5, por robo de una camioneta, se desató una persecución en la carretera federal Lechería-Texcoco, logrando detener al delincuente a la altura del kilómetro 32.

En Calimaya, von una lesión en la cabeza y huellas de violencia fue abandonado el cadáver de un hombre sobre un camino de terracería en la comunidad de Santa María Nativitas, la víctima no pudo ser identificada en el lugar.

MICHOACÁN CON 20

En un camino de terracería de la ciudad de Zamora fue localizado el cadáver de un hombre ejecutado, al cual sus victimarios le dejaron un mensaje escrito en una cartulina cuyo contenido no fue revelado por las autoridades policíacas.

La tarde del domingo, fue localizado el cuerpo sin vida y con huellas de violencia de un hombre desconocido, el cual estaba tirado en un predio de la colonia La Libertad perteneciente a este municipio de Zamora.

Desmembrados y dentro de costales de yute fueron localizados los cuerpos de tres hombres a los cuales sus homicidas también les dejaron un narcomensaje escrito en una cartulina. Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas.

En morelia, dos jovenes fueron asesinados a quemarropa por medio de un arma de fuego, cuando un solitario delincuente intentaba asaltar un colectivo.

Dos hombres fueron encontrados asesinados dentro de un inmueble de la colonia Ramón Farías, ubicado en la ciudad de Uruapan, el cual supuestamente es utilizado como punto de reunión por drogadictos, comentaron algunos vecinos.

El profesor Luciano P, quien sufrió un atentado a balazos el pasado 9 de abril en Huetamo, murió en un hospital de la ciudad de Morelia al que había sido trasladado para ser atendido.

En calidad de desconocida permanece una mujer que fue localizada asesinada con heridas ocasionadas por proyectiles de arma de fuego, en las inmediaciones de la Tenencia de Ario de Rayón en esta demarcación de Zamora.

BAJA CALIFORNIA CON 18

Un sujeto de entre 30 y 35 años fue asesinado a las afueras de la tienda “La Montaña”, ubicada en avenida Las Torres y Bonampak, de la colonia Mariano Matamoros Sur de la ciudad de Tijuana.

El hallazgo de un cadáver sin cabeza encontrado adentro de la cajuela de un vehículo, estacionado sobre la calle Prolongación 2 da, entre la avenida Internacional y el Puente Soler a la altura de una gasolinera Rendichicas, en la colonia El Soler, en la delegación Playas de Tijuana.

En el Hospital General de Tijuana perdieron la vida Mauricia Martínez Reyes e Iván Murguía Valdez, ambos de 39 años, quienes habían acudido al centro de salud tras ser víctimas de una agresión en hechos distintos.

En la esquina que conforman las avenidas Acueducto y Reforma, enfrente del domicilio con número 8630, en la colonia Infonavit Latinos, de la delegación Sánchez Taboada, fue asesinado Rubén Uziel Valdez Hernández, de 19 años.

A las 12:50 horas se reportó el cuerpo de Rubén Alexis Santillán Arredondo, de 25 años, sobre la calle Josefa T. De Abasolo, enfrente del número 509, en la colonia del Río, en la delegación Mesa de Otay.

Fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de una cajuela de un taxi que estaba estacionado sobre la calle Silverio Alemán, afuera del domicilio con número 121, en la colonia Postal. Hasta el momento se desconoce la identidad y edad de la víctima.

Alrededor de las 22 horas, en el número 6711 de la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Cumbres del Rubí, de la delegación San Antonio de los Buenos, se reportó el homicidio de Miguel Ángel Ortiz Martín, de 21 años.

Localizan el cadáver de un hombre, de alrededor de 40 años, en la calle De los pinos, enfrente del número 13978, en la colonia Electricistas, de la delegación La Mesa.

Durante la madrugada del domingo, se reportó un homicidio y dos lesionados, en el estacionamiento de una farmacia Similares, ubicada en la calle Guajo, en la colonia El Florido 1ra sección, de la delegación Florido Mariano, al Este de la ciudad.

Sujetos desconocidos abrieron fuego contra dos hombres que se encontraban sobre la calle Fraternidad y Clara Córdova. En el sitio un hombre fue declarado muerto y el otro trasladado a un hospital en condición grave.

Un hombre fue asesinado a tiros a bordo de un vehículo sedán de color gris. Trascendió que hay tres personas detenidas por su presunta participación en el homicidio. El conductor de un camión de una compañía de gas fue asesinado el viernes en la colonia Rancho Los Olivos.

El cuerpo de un hombre con huellas de tortura fue localizado en el interior de un tango sobre la calle Luis Moya de la colonia Libertad. En otro caso unos sujetos, sin precisar la cantidad, arribaron hasta la puerta de la casa del hoy occiso para dispararle.

ZACATECAS CON 13

Un hombre, al parecer en estado de ebriedad, fue asesinado a golpes en calles de la colonia Santa Lucía. El hecho se reportó al medio día del domingo cuando ciudadanos llamaron a las autoridades para reportar la presencia del cuerpo inerte.

La tarde del domingo sujetos armados asesinaron a una persona e hirieron a otra en la calle del Depósito, camino a el parque del Asta bandera; se confirmó que la víctima mortal era familiar de un policía municipal.

Un hombre fue ejecutado por disparos de arma de fuego la madrugada en la calle Florencia de la cabecera municipal de Calera. Minutos antes de las 14:00 horas de este viernes un hombre fue ejecutado a balazos afuera de un taller de enderezado y pintura en la colonia Lázaro Cárdenas.

Durante la tarde del viernes, cinco personas fueron atacadas con proyectiles de arma de alto calibre en dos eventos simultáneos. El saldo fue de dos hombres muertos y tres heridos.

CIUDAD DE MÉXICO CON 11

Un homicidio registrado la tarde del domingo en la cercanía de colonia Huertas de la Progreso, culminó con la detención de los dos presuntos agresores por autoridades de la Policía.

Una mujer de 48 años de edad fue asesinada con una arma de fuego en la calle de Guanajuato, colonia San Felipe de Jesús, demarcación Gustavo A. Madero, gobernada por el morenista Francisco Chiguil.

En Iztapalapa, un hombre falleció por impacto de bala, cuando se resistió a un asalto perpetrado por un delincuente que lo alcanzó en las calles de la Ciudad de México.

En Cuauthemoc, el segundo hecho violento quedó asentado a las 01:05 horas, en las instalaciones de la Cruz Roja delegación Centenario, hasta donde llegaron policías preventivos y de investigación pertenecientes al turno de noche.

Sujetos armados atacaron a tiros a dos hombres quienes se encontraban a bordo de un vehículo en calles de la alcaldía Tlalpan; hay un muerto y un herido

QUINTANA ROO CON 10

En Cancún, el cuerpo decapitado de un individuo fue localizado un predio que se ubica sobre el camino que conduce a la Laguna Manatí. Una mujer fue ejecutada de un balazo en la cabeza y su cuerpo fue hallado por un vecino de la Región 251.

Un hombre quedó sin vida entre los pasillos de las favelas de Cancún, Manzana 104, lote 23 en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso luego de ser apuñalado en una riña.

Un lavadero de autos denominado «Flores» de la Región 210, sobre la calle127 fue atacado a balazos por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, que huyeron con rumbo a la avenida Talleres, luego de haber lesionado a un empleado del lugar.

La madrugada del sábado,  un taxista fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de su vehículo, en el fraccionamiento Paraíso Maya, de la Supermanzana 107 de Cancún.

En Tulum, un ataque armado fue reportado en las zona centro, donde fueron localizados una mujer ejecutada y dos personas con heridas de bala.

Sicarios ingresaron hasta una humilde vivienda, localizada en la Región 231, y dispararon contra uno de sus moradores, el cual fue trasladado grave al Hospital General, donde minutos después murió.

TABASCO CON 10

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en la desviación que se ubica sobre la carretera Tenosique- Al Ceibo, a la altura del entronque con la comunidad de Rancho Grande, la mañana del domingo.

Durante las primeras horas del domingo, fue hallado el cuerpo de un hombre, en un camino vecinal de la ranchería San Francisco, en el municipio de Paraíso.

Hombre asesinado a balazos es encontrado en una zanja, en Comonfort. Tres hombres y una mujer fueron ejecutados alrededor de este mediodía en el parque “Domingo Colín” de la colonia Las Gaviotas en Villahermosa.

CHIHUAHUA CON 9

Un joven de 24 años de edad, fue asesinado a balazos en la comunidad de Barogomachi, municipio de Urique, al parecer se encontraba en una reunión con otras personas cuando sucedieron los hechos.

Dos hombres fueron asesinados a balazos durante los primeros minutos del viernes, en dos hechos separados, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El primer asesinato ocurrió a las 00:34 horas, en las calles Jesús Escobar y General Treviño de la colonia Mariano Escobedo, donde policías preventivos encontraron en la vía pública a un hombre que tenía disparos en la cabeza, pecho y costado izquierdo.

El segundo hecho violento quedó asentado a las 01:05 horas, en las instalaciones de la Cruz Roja delegación Centenario, hasta donde llegaron policías preventivos y de investigación pertenecientes al turno de noche, para dar fe del cuerpo de un hombre que recibió cuatro balazos.

SONORA CON 9

Durante la madrugada del domingo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba huellas de violencia y heridas de arma de fuego, en hechos ocurridos sobre la carretera que conduce de Caborca a Pitiquito.

Ciudad Obregón de nueva cuenta fue escenario de un lamentable hecho violento donde un hombre fue ejecutado y su madre resultó lesionada en un nuevo ataque armado.

Saldo de una persona sin vida fue lo que dejó un violento ataque armado registrado la tarde del doming en la colonia Jordán, en Empalme, lo que desató una fuerte movilización policíaca en la zona.

La imparable violencia que se registra en Guaymas cobró dos vidas más el domingo, cuando en un lapso de media hora fueron hallados los cuerpos de dos hombres, uno quemado en la carretera internacional y otro asesinado en el parque Industrial Rodolfo Sánchez Taboada.

GUERRERO CON 8

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Miguel Hidalgo, en las inmediaciones del Centro de Salud, ubicada en la zona conurbada de Acapulco.

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza en la colonia Miguel Hidalgo, cerca de Las Cruces en esta ciudad.

Una osamenta humana fue localizada la tarde de este domingo en un paraje de la comunidad de Temalac, municipio de Atenango del Río, en la región Norte del estado.

Un hombre fue asesinado a balazos afuera de una vivienda, en la colonia Insurgentes, ubicada en el municipio de Iguala, en la región Norte de Guerrero.

Ultiman a hombre a balazos en autolavado de Iguala. Un hombre fue encontrado ejecutado a balazos y con huellas de tortura en el poblado El Cayaco en Coyuca de Benítez.

El chofer de una camioneta del transporte público fue asesinado esta mañana sobre el bulevar Vicente Guerrero, en la colonia.

Dos hombres muertos dejó un enfrentamiento a balazos con Policías Estatales en pleno Centro del municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.

VERACRUZ CON 7

En Coatzacoalcos, a unos metros de la base de la Policía Municipal fue asesinado el propietario de un taller mecánico; personas armadas ingresaron al lugar y le dispararon a quemarropa después huyeron sin problemas.

La mañana del viernes, un comerciante fue asesinado en el interior de una granja de pollos ubicada en la carretera El Lencero-La Tinaja, lo que provocó intensa movilización policiaca en la zona.

OTROS EJECUTADOS: Morelos con 8, Puebla con 5 y Nuevo león con 4 y Chiapas con 2.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Oaxaca, Sinaloa y Tamaulipas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí y Tlaxcala.

Artículos Relacionados

FIN DE SEMANA CON 266 CRÍMENES DOLOSOS EN EL PAÍS

Morocha

JUEVES CON 87 EJECUTADOS; JORNADA VIOLENTA EN JALISCO CON 13 CRÍMENES DOLOSOS

Morocha

MARTES CON 84 EJECUTADOS

Morocha

Deja un Comentario