FIN DE SEMANA CON 231 EJECUTADOS

FUERON ABANDONADOS DOS CADÁVERES SOBRE EL BULEVAR AEROPUERTO, EN LEÓN.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Michoacán.- El conductor de una camioneta fue acribillado a balazos sobre la carretera Morelia-Mil Cumbres, dentro del municipio de Charo, informaron contactos allegados a la Policía.

Un cadáver con impactos de bala, el cual estaba maniatado y al que sus asesinos le dejaron un narcomensaje fue encontrado tirado en la carretera que va hacia la población de Uruétaro en este municipio de Tarímbaro.

Fue localizado el cuerpo sin vida y con lesiones ocasionadas por proyectiles de arma de fuego de un hombre desconocido, en un predio cerril de este municipio de Santiago Tangamandapio.

Cinco hombres ejecutados y maniatados fueron encontrados en la vía pública de la colonia Ciudad Industrial, ubicada al oriente de Morelia.

Un hombre asesinado a balazos fue encontrado tirado frente a la Unidad Deportiva de esta población de Álvaro Obregón.

Dos jóvenes fueron blanco de un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia Nueva España, perteneciente a Jacona. A raíz del atentado uno de los ofendidos murió y el otro resultó lesionado, mientras que los presuntos huyeron del lugar.

Un hombre muerto, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, fue localizado en un predio rústico ubicado en el municipio de Morelia.

Un sujeto irrumpió en el domicilio de su expareja localizado en la colonia Cristóbal Colón, en este municipio de Tangancícuaro, donde ocasionó diversos daños y posteriormente sostuvo una sangrienta pelea con otro masculino, tras lo cual perdió la vida.

En un predio cerril de Jacona, fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, al momento se ignoran las causas del deceso así como la identidad del infortunado.

Unos empistolados le dispararon a un hombre, quien quedó muerto en la entrada de un autolavado del fraccionamiento Buena Vista Segunda Etapa, ubicado al oriente de Morelia.

BAJA CALIFORNIA CON 23

En calle V. Quiroga esquina con calle Club de Leones frente a iglesia Misión Bautista Camino al Cielo, colonia la Joya, delegación Santa Fe, reportan, localización de una persona calcinada en una construcción en obra negra.

En Cañón Rubio y calle de las Rosas, Colonia Reforma, reportaron la localización de un masculino tirado sobre el patio con un arma blanca en el pecho.

En calle Tacuba esquina con Calle Puebla, colonia Guillen, delegación La Mesa, reportaron la localización de un masculino sin vida con heridas similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en región cefálica.

En calle Montes Escandinavos a un costado del número 7001 colonia Conjunto Residencial, delegación La Mesa, reportaron la localización de una femenina sin vida en el interior de domicilio con huellas de violencia.

Un masculino, quien dijo ser policía municipal de Playas de Rosarito, fue asesinado a balazos en plena vía pública a las 14:18 horas del sábado en la colonia Residencial Santa Fe III.

En la calle Agave de la colonia Villas del Prado, se encontró el cuerpo de una mujer de 44 años con lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En la calle Tonalá de la colonia Ejido Francisco Villa, un hombre fue declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja debido a que presentaba múltiples disparos en la cabeza.

Se notificó, que en la calle Maclovio Herrera de la colonia Francisco Villa, frente a un Centro de Salud, un masculino con lesiones por proyectil de arma de fuego en tórax posterior fue declarado sin vida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja.

Siendo las 21:56 horas del día sábado, se recibió un reporte ciudadano a la central de radio de las autoridades donde se indicaba que en la calle Santiago Álvarez de la colonia Rubí un hombre yacía inconsciente dentro de una vivienda.

NUEVO LEÓN CON 21

El encargado de un depósito y cuatro repartidores fueron ejecutados ayer por hombres que les dispararon con armas de grueso calibre dentro del negocio, en Guadalupe.

La Fiscalía Estatal investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre dentro de su domicilio, en Cadereyta.

Luego de pelear y romper la relación con la mujer con quien vivía en unión libre, un hombre asesinó ayer con un rifle a dos amigos de su ex novia, cuando acudieron al domicilio a sacar las pertenencias de su ex pareja, en Guadalupe.

Un hombre fue baleado por un pistolero que ingresó a su domicilio, el cual también funciona como tienda de abarrotes, en la Colonia Valle de San Martín, en el norte de Monterrey.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

El parque lineal de la colonia Valle de Lincoln se convirtió de nueva cuenta en el escenario de un hecho violento por segunda vez en cuatro días, luego de que un hombre fuera asesinado, durante los primeros minutos del sábado, en el municipio de García.

Un hombre fue atacado a balazos mientras se desplazaba en su bicicleta por calles de la colonia Santa Martha, en Escobedo.

Un hombre fue asesinado aparentemente a golpes al exterior de un domicilio en la colonia Independencia en Monterrey.

Una fiesta terminó en tragedia luego de que uno de los asistentes asesinara a balazos a una pareja en el municipio de Guadalupe.

El hallazgo de un hombre sin vida movilizó a cuerpos policiacos a la colonia Monte Kristal, en el municipio de Juárez.

GUANAJUATO CON 18

Un hombre de 40 años fue asesinado al interior de su carnicería ubicada sobre la carretera León-Cuerámaro en la comunidad de San Judas.

Un hombre fue asesinado a balazos en una casa ubicada en inmediaciones del cráter La Joya en Yuriria; el hallazgo se dio cuatro horas después del reporte que realizaron vecinos al Sistema de Emergencias 911; no hay detenidos.

En Celaya, sujetos armados ingresaron a un inmueble y lo asesinaron con disparos a quemarropa.

En la comunidad San Roque de Irapuato, la noche del viernes, sujetos armados ultimaron a balazos a un hombre de 42 años de edad.

Un hombre murió al ser baleado en el exterior de unos locales comerciales en la colonia Balcones de la Joya.

En hechos simultáneos en las inmediaciones de dos bares identificados con el mismo nombre, El Rodeo, uno ubicado en el municipio de Yuriria y el otro en Uriangato, fueron asesinados a balazos dos hombres y una mujer.

Entre los límites de León y Silao, en la comunidad Hacienda la Trinidad, a un lado de las vías del tren, fue localizado el cadáver de una persona, el cual tenía visibles huellas de violencia.

Entre hierbas quedó el cadáver de un hombre, luego de ser agredido a balazos en las inmediaciones de la Primera Fracción de Crespo, en Celaya.

El cuerpo de un hombre joven fue encontrado sin vida y con visibles huellas de violencia a un costado de la carretera entre las comunidades de La Salitrera y La Cantera, en San Luís de la Paz.

Fue localizado el cadáver de un hombre maniatado y con impactos de bala, en las inmediaciones de la comunidad de los Hernández, en el municipio de Salamanca.

Fueron abandonados dos cadáveres sobre el bulevar Aeropuerto, en León.

El cadáver de un hombre fue encontrado entre las sábanas de un hotel de la Zona Centro de Irapuato la tarde del sábado. Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte.

JALISCO CON 17

Elementos de la Policía municipal de Tlajomulco, localizaron los cuerpos de dos hombres de entre 20 a 25 años de edad al interior de un domicilio, quienes presentaron un impacto de arma de fuego en el cráneo, así como heridas provocadas por un arma blanca.

En el municipio de Tlaquepaque, localizaron el cuerpo de una persona maniatado, embolsado y con cerca de seis horas de evolución cadavérica al interior de un terreno baldío.

Ementos de la Policía municipal de Tlajomulco localizaron el cuerpo de un hombre de entre 40 a 45 años de edad, quien se encontraba maniatado, encobijado y con huellas de violencia.

Unidades de la Policía municipal de Zapopan, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien presentaba una lesión en el cuello causada por un arma blanca.

La mañana del sábado se registró un doble homicidio en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, con el hallazgo de dos hombres muertos, en el cruce de las calles Patria y Dalia, de la colonia Jardines de San Martín.

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue acribillado con un arma blanca en los cruces de las calles Camino Real y San Martín en la colonia Rancho Blanco, en el municipio de Guadalajara.

OTROS EJECUTADOS: Hidalgo con 8, Guerrero con 11, Ciudad de México con 12, Morelos con 15, Zacatecas con 15 Y Estado De México con 17.

ESTADOS CON SIETE EJECUTADOS: Puebla, Sinaloa y Veracruz.

ESTADOS CON SEIS EJECUTADOS: Oaxaca y Tabasco.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Chihuahua y Quintana Roo.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Sonora.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Campeche, Chiapas, Durango, Querétaro, Tamaulipas y Tlaxcala. 

ESTADOS CON UN EJECUTADO:  Aguascalientes, Colima, San Luis Potosí y Yucatán.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: