Semáforo Delictivo

FIN DE SEMANA CON 239 CRÍMENES DOLOSOS

*Jalisco el estado más violento con 31 personas ejecutadas. El domingo se registraron 14 asesinatos, de estos dos fueron contra mujeres.

Redacción Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Jalisco.- El domingo se registraron 14 asesinatos, de estos dos fueron contra mujeres. La mayoría de los crímenes se cometieron en municipios del interior del estado, como San Cristóbal de la Barranca, Jocotepec y Ojuelos; entre esas tres localidades suman 10 muertes.

Personal del área de homicidios dolosos acudió a la calle Dinero entre Josefa Ortiz de Domínguez y Crédito, de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Guadalajara, ante el hallazgo del cuerpo de un hombre, mismo al que se le apreciaban disparos.

El primero de estos ataques directos ocurrió en el billar «El Parián», que se localiza sobre la calle Libertad, en la Plaza Hidalgo, del municipio de Ojuelos. En el interior del establecimiento quedaron muertos dos hombres de 26 y 55 años.

Cinco hombres, entre ellos dos que podrían ser menores de edad, fueron acribillados en el interior de un centro botanero ubicado en la carretera Guadalajara-Morelia al cruce más próximo con Vicente Guerrero, dentro del municipio de Jocotepec.

En Tlajomulco fue hallado el cuerpo de una mujer sobre la calle Aconcagua, en el fraccionamiento Santa Cruz del Valle en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Un hombre fue ejecutado a balazos en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Fue encontrado el cadáver de un hombre al que se le apreciaban múltiples golpes. Éste se encontraba junto al templo en la comunidad de Corralillos, en Zapotlanejo. A simple vista presentaba varias horas de evolución cadavérica.

Un hombre fue asesinado dentro de su domicilio y una mujer de otra vivienda resultó herida, en el mismo ataque perpetrado por unos desconocidos en la colonia Jardines del Valle, en el municipio de Zapopan.

En Lagos de Moreno una familia que salió de día de campo, localizó el cuerpo de una persona envuelta en una cobija sobre la brecha conocida como Camino al Sabino, en la colonia Villas del Sol.

Se localizaron los cuerpos de dos hombres y una mujer sin vida, sobre el kilómetro 27 de la Carretera Federal 23 a la altura de la comunidad el Pueblito, en San Cristóbal de la Barranca.

Ladrones dispararon contra un hombre y le robaron su camioneta Ford Súper Duty 2020 en el estacionamiento de un supermercado en la Colonia La Cima, en Zapopan.

ESTADO DE MÉXICO CON 30

Un asalto a un camión de pasajeros terminó en balacera con un muerto y tres lesionados en los límites de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl. Policías municipales recibieron el reporte de bolsas con restos humanos en las vías del tren en el municipio de Tultitlán.

Siembran cadáver de hombre con todo y auto, en periferia del Circuito Exterior Mexiquense. Asesinaron a balazos a un empleado de un Oxxo cuando circulaba a borde de un auto en Zinacantepec.

Un pasajero perdió la vida y tres personas más resultaron lesionadas durante un asalto a bordo de una unidad de transporte público entre los límites de los municipios de Nezahualcóyotl.

El colaborador y coordinador de logística del candidato a la alcaldía de Chalco «Juntos Haremos Historia», Fabián N, fue baleado afuera de su negocio en el centro del municipio de Chalco.

Tras oponerse a un asalto, matan a un hombre de dos balazos en Ecatepec. Vecinos escuchan plomazos y al salir descubren el cadáver de un joven tirado, en Ecatepec.

Una joven mujer fue asesinada a puñaladas en el interior de su hogar. Encuentran a un joven muerto con un disparo en la  cabeza en Chimalhuacán.

GUANAJUATO CON 23

Dos hombres fueron atacados a balazos en la colonia Jardines del Moral, en León, aparentemente mientras estaban afuera de su casa. Encuentran restos humanos de 9 personas más en fosas clandestinas de la comunidad San Antonio de las Maravillas en Juventino Rosas.

En León, un hombre que desayunaba en compañía de su esposa en un puesto de quesadillas fue asesinado a balazos por en la colonia San Felipe de Jesús. Dos balaceras simultáneas en la colonia Constitución de Apatzingán, en Irapuato, dejaron dos personas muertas.

En Celaya, mientras platicaban y tomaban cervezas, tres hombres fueron atacados a balazos en calles del Barrio de San Juan. En León, un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia San Juan, a unos metros del templo San Juan Bautista.

En León, un hombre fue encontrado ejecutado a un costado de la carretera a Comanja, con visibles huellas de violencia en la colonia Hacienda Arriba; hasta ahora se desconoce su identidad y la de los responsables.

Un joven conocido como “El Checo» fue asesinado a balazos en el Barrio del Coecillo. en León. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el motivo de la agresión.

Un hombre de 20 años aproximadamente, conocido como «El Siro”, fue ejecutado a balazos tras ser perseguido por sus agresores en la colonia Nuevo León, en León.

El cuerpo calcinado de una persona fue encontrado en el camino de terracería que comunica del Deportivo a La Charca, cerca de las vías del tren, en Salamanca.

BAJA CALIFORNIA CON 15

Se registraron dos asesinatos por impactos de arma de fuego, en diferentes puntos de Tijuana. En Ensenada, un hombre fue asesinado la tarde del domingo en la invasión de la colonia Nueva Reforma, en la zona que colinda con el circuito oriente.

Los cadáveres de dos víctimas, aparentemente del sexo masculino, fueron localizados en el asiento trasero de un vehículo sedán abandonado y envuelto en llamas en Mexicali.

En Ensenada, en tres hechos ocurridos el viernes, dos hombres fueron asesinados a balazos y otros dos quedaron heridos, uno de ellos por disparos y otro en riña callejera.

En Tijuana, una mujer fue asesinada con disparo de arma de fuego en la mandíbula en la Colonia Villa del Real lll, en la delegación de La Presa.

CHIHUAHUA CON 12

Tres personas fueron asesinadas en las primeras horas del viernes en tres distintos lugares, reportó personal de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte de Ciudad Juárez.

Una persona fue victimada de asesinato en el interior de una vivienda ubicada en las calles Monterrey y Chihuahua de la colonia Melchor Ocampo. Ejecutan a vendedor de droga en segundas del bulevar Zaragoza.

En Ciudad Juárez, un hombre fue asesinado a balazos en las calles Agustín Barbachano y Ulises Irigoyen de la colonia Anáhuac, reportaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Un hombre fue asesinado a balazos en las calles Zihuatanejo y Mixcoac de la colonia Palo Chino, en Ciudad Juárez, con lo que ya suman tres homicidios en dicho municipio el domingo.

QUINTANA ROO CON 12

Los trabajadores al volante en la zona norte siguen sufriendo los ataques de la delincuencia y violencia con el asesinato de un taxista del sindicato “Gustavo Díaz Ordaz” de Isla Mujeres que fue emboscado y acribillado a balazos.

En Cancún, un sujeto en motocicleta fue ejecutado en calles de la delegación de Alfredo V. Bonfil por sujetos que se desplazaban en una unidad motorizada. En Playa del Carmen, un hombre fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Marsella 3 de esta ciudad.

Un hombre originario de Uruguay, identificado como Yehuda Biniamin Cohen Ben Khalifa, de 45 años de edad, fue ejecutado en su departamento en Aldea Zama, Tulum.

MICHOACÁN CON 11

La noche del viernes, delincuentes armados ultimaron a un hombre de un balazo en la cabeza, Hechos ocurridos en la colonia El Provenir de esta ciudad de Zamora. El caso ya es indagado por el personal de la Fiscalía General del Estado.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que, durante labores de investigación de búsqueda de personas realizada en la zona Sur de Morelia, fueron localizados los restos de tres personas del sexo masculino.

NUEVO LEÓN CON 9

La Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres da seguimiento al caso del asesinato de una bebé, cuyo cuerpo fue encontrado en un camión recolector de basura en el municipio de Monterrey.

Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos cuando caminaba en calles de la colonia Pueblo Nuevo en Apodaca. Otro hombre fue asesinado de varios impactos de arma de fuego en la colonia irregular.

Un hombre fue asesinado de varios impactos de arma de fuego. De acuerdo a informes, el hallazgo fue la mañana del viernes, ubicado en los límites con el municipio de San Pedro.

Otro hombre fue ejecutado en su domicilio por al menos un delincuente que ingresó en un vehículo a la Colonia Ex Hacienda El Rosario, que es privada, en Juárez.

OTROS EJECUTADOS: Zacatecas y Sonora con 10, Morelos con 9 y Tamaulipas con 6.
ESTADOS CON SIETE EJECUTADOS: Ciudad de México, Puebla y Veracruz.
ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Colima, Guerrero y San Luis Potosí.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Coahuila, Sinaloa y Oaxaca.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chiapas y Nayarit.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Querétaro, Tabasco y Tlaxcala.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes y Durango.

Artículos Relacionados

LUNES CON 94 EJECUTADOS; JORNADA VIOLENTA DEJA 13 MUERTOS EN EDOMEX

블랙 핑크

MÉXICO REGISTRÓ 78 CRÍMENES VIOLENTOS ESTE MIÉRCOLES

블랙 핑크

MASACRE DENTRO DE UN VELORIO EN GUANAJUATO, EJECUTAN A NUEVE PERSONAS

Erik Luna Arguelles

Deja un Comentario