FIN DE SEMANA CON 250 EJECUTADOS

Localizaron a seis personas sin vida, semidesnudas y con señas de tortura en el puente vehículo de El Orito, en Zacatecas.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- Desnudos y con lesiones de arma de fuego, fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer con aparentemente 5 meses de embarazo, en Villagrán.

En medio de un camino de terracería fue encontrado el cadáver de una mujer con visibles huellas de violencia, durante las primeras horas de este viernes, en Celaya.

Durante la mañana del pasado viernes, fue localizado el cadáver de un hombre dentro de una vivienda de la comunidad Santiaguillo, en Acámbaro.

DOS HOMBRES Y UNA MUJER FUERON ASESINADOS AL INTERIOR DE SU VIVIENDA EN LA COLONIA MOLINO DE ARRIBA, EN APASEO EL GRANDE.

Un joven, de entre los 15 y 18 años de edad, perdió la vida en un hospital pese a los esfuerzos de médicos por salvarle la vida tras ser atacado a balazos, en Valle de Santiago.

Un hombre de 37 años de edad fue ultimado a balazos. El homicidio ocurrió la tarde del viernes en la comunidad El Carrizalito, en Irapuato.

Dos oficiales de la Policía Municipal fueron sorprendidos cuando se encontraban dentro de su patrulla y atacados a balazos, en Valle de Santiago. 

Un hombre fue ejecutado en plena vía pública de la colonia 24 de Abril. La víctima intentó refugiarse en una casa, donde minutos más tarde falleció, en Irapuato.

Dos hombres jóvenes, aparentemente menores de edad, fueron acribillados al interior de una vivienda en la colonia Santa Rita, en Celaya.

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Villas Salamanca 400, por varias personas que presuntamente se trasladaban a bordo de motocicletas, en Salamanca.

LA NOCHE DEL PASADO SÁBADO SE REGISTRÓ EL TERCER HOMICIDIO EN LA CIUDAD. MOTOCICLISTAS ARMADOS, ASESINARON AL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO COMPACTO EN LA COLONIA LOS REYES, IRAPUATO.

Un joven de 25 años fue asesinado a balazos en la calle Presa de los Castillos, en la colonia Rivera de la Presa, León.

Una persona fue asesinada y otras tres más resultaron lesionadas en un ataque con arma blanca en la colonia Ciudad Aurora en León.

Un hombre murió mientras era trasladado a recibir atención médica a bordo de un vehículo en la colonia El Mastranzo que se encuentra sobre la carretera León-Manuel Doblado, en León.

MICHOACÁN CON 23

El ataque a policías en Epitacio Huerta ha dejado un saldo de un policía muerto, uno lesionado, varios detenidos y vehículos asegurados, así como tres civiles muertos en diversos puntos donde continuaron los enfrentamientos, en Morelia.

En un hecho que se asemeja a las tramas del director de cine Ismael García, este pasado domingo dos familias de Paracho subsanaron sus diferencias históricas a plomazos, en pleno centro de una comunidad indígena; el saldo es de una persona muerta y dos más lesionadas y bajo investigación de la Fiscalía General de Michoacán, en Morelia.

Una balacera entre policías de Epitacio Huerta y unos criminales se registró este día en la cabecera de este municipio con saldo de un elemento de Seguridad Pública muerto y un presunto delincuente abatido, así como al menos un oficial lesionado.

UNA BALACERA ENTRE POLICÍAS DE EPITACIO HUERTA Y UNOS CRIMINALES SE REGISTRÓ ESTE DÍA EN LA CABECERA DE ESTE MUNICIPIO CON SALDO DE UN ELEMENTO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUERTO Y UN PRESUNTO DELINCUENTE ABATIDO, ASÍ COMO AL MENOS UN OFICIAL LESIONADO.

Los cadáveres de tres hombres con impactos de bala y signos de tortura fueron encontrados tirados debajo de un puente vehicular que está en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura de este municipio.

Un quincuagenario fue asesinado con arma blanca dentro de un inmueble de la colonia López Mateos de esta ciudad de Zamora, donde los primeros reportes señalan que el agresor minutos antes consumía bebidas embriagantes con su víctima.

La tarde de este viernes, un joven fue sorprendido por empistolados que le dispararon en la vía pública de la comunidad de La Estancia de Amezcua, en Zamora, la víctima sufrió varios impactos y falleció en el sitio.

Durante la noche del viernes, un hombre ejecutado a balazos y maniatado fue hallado en un predio del fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado en la zona poniente de Morelia.

El hermano de la ex presidenta municipal de Parácuaro, Lucila Barajas Vázquez, quien fue privado de la libertad esta semana por hombres armados cuando atendía su tienda de abarrotes en Apatzingán, fue encontrado muerto, con signos de violencia, en un predio de la colonia Los Arquitos, localizada en esta población.

El cadáver de un hombre que estaba embolsado y con lesiones de violencia fue encontrado tirado en la colonia Ignacio Ramírez en esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladaron las autoridades investigadoras para emprender las diligencias de ley.

UN JOVEN QUE SE ENCONTRABA A BORDO DE SU MOTOCICLETA A LAS AFUERAS DE LA CLÍNICA 4 DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL EN ESTA CIUDAD DE ZAMORA, FUE ASESINADO A BALAZOS, ADEMÁS UN ADOLESCENTE AJENO A LOS HECHOS FUE ALCANZADO POR UNA «BALA PERDIDA» Y FUE HOSPITALIZADO.

Al interior de un canal de riego en la comunidad de La Rinconada, municipio de Zamora, fue localizado un cadáver que aparentemente presentaba diversos golpes, a decir de las autoridades policiales.

Durante la mañana de este domingo, un hombre ultimado a balazos fue encontrado a la orilla de un canal de aguas negras, ubicado en la colonia moreliana Ampliación Eduardo Ruiz, informaron las autoridades policiales.

Una joven mujer sin vida, a quien se le apreciaron huellas de estrangulamiento, fue hallada envuelta en un cobertor café en la vía pública de la colonia Valle de los Manantiales, ubicada en Morelia, de acuerdo con las autoridades policiales.

Un hombre que viajaba a bordo de una camioneta en una compañía de su esposa e hija, fue atacado a balazos por delincuentes en esta ciudad de Sahuayo. Tras el atentado el masculino falleció, mientras que su familia resultó ilesa, sin embargo en la zona también fue hallado otro asesinado.

Este fin de semana, en la comunidad de San Agustín del Pulque, a escasos kilómetros de la cabecera municipal de Cuitzeo, se rtegistraron dos homicidios. El primero de ellos, este sábado, en que un hombre fue asesinado a balazos, y el segundo, durante la tarde de este domingo, en que fue encontrado el cuerpo de un hombre sumamente golpeado.

ESTADO DE MÉXICO CON 20

Policías del agrupamiento Chalco informaron sobre el hallazgo de una persona muerta por disparo de arma de fuego en inmediaciones de la colonia la Bomba en el municipio de Chalco.

AL INTERIOR DE UN VEHÍCULO ESTACIONADO EN LA VÍA PÚBLICA, FUE LOCALIZADO EL CADÁVER DE UN HOMBRE QUE TENÍA HERIDAS POR GOLPES, EN LA COLONIA BUENAVISTA, EN SAN MATEO ATENCO, AL ACOMPAÑANTE LO LLEVARON AL MINISTERIO PÚBLICO.

El cuerpo de una mujer fue localizado sin vida esta mañana dentro de un lote baldío en el municipio de Valle de Chalco Solidaridad.

Un sujeto fue acribillado a balazos al interior de un jardín localizado en calles de la colonia Héroes de 1910, en la parte alta del Ajusco, alcaldía Tlalpan.

Un hombre de 40 años de edad fue asesinado a balazos por dos sujetos que lo sorprendieron cuando se encontraba en el asiento del copiloto de una camioneta platicando con el conductor de la unidad, en Ecatepec.

Un hombre de 40 años de edad fue asesinado de un balazo en el tórax por un solitario sujeto que ya lo estaba esperando y que lo sorprendió justo en el momento en que salió de su casa, en Chalco.

BAJA CALIFORNIA CON 19

En las primeras horas de este viernes el saldo policiaco fue la localización de una cabeza humana, un hombre asesinado con violencia, un extranjero herido y el cadáver de un hombre fue localizado dentro de una maleta, en cuatro hechos y diferentes lugares de Tijuana.

Al interior de una obra en construcción fue asesinada un joven de apenas 25 años, la mataron de cuatro balazos, uno de ellos en la cabeza, el horario y la escasa visibilidad en el sitio del ataque impidió que se distinguiera la media filiación de los responsables, en Tijuana.

UN CUERPO SIN VIDA FUE DESCUBIERTO DENTRO DE UNA MALETA QUE FUE ABANDONADA FRENTE A UN CENTRO COMERCIAL EN LA CALLE DEL ABETO EN LA COLONIA URBI VILLA DEL PRADO 2, EN TIJUANA.

La tarde de este viernes, a las 13:25 horas, reportaron que, en la calle Niños Héroes, de la colonia zona centro una mujer fue lesionada en el rostro por proyectil de arma de fuego, en Tijuana.

Dos hombres fueron asesinados en el transcurso de la mañana de este domingo, en distintos puntos de la ciudad de Tijuana.

En Tijuana un saldo de un hombre baleado y otra persona calcinada durante las primeras horas del jueves.

Un cuerpo decapitado fue localizado el pasado viernes en el fraccionamiento Natura alrededor de las 11:00 horas sobre la calle Puesta del Sol, en Tijuana.

Durante la mañana de este domingo, en un transcurso menor de tres horas, fueron reportados a las fuerzas policiacas municipales el asesinato de tres personas en diferentes puntos de la ciudad de Tijuana.

ZACATECAS CON 17

 La mañana de este sábado se realizó un intenso operativo en la zona centro de Guadalupe a espaldas de las oficinas de Conagua, extraoficialmente se conoció que se registró el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida.

Un hombre fue ejecutado a balazos mientras comía dentro de un restaurante de mariscos, en Fresnillo.

Un hombre murió a causa de impactos de arma de fuego, aparentemente intentó asaltar a una persona que estaba armada, alrededor de las 23:00 horas del domingo, en General Enrique Estrada.

ENCUENTRAN CINCO CADÁVERES ABANDONADOS SOBRE LA CARRETERA FEDERAL 49, CERCA DE BALNEARIO LAS PALMAS Y LA COMUNIDAD ALTAMIRA, EN FRESNILLO.

Localizaron a seis personas sin vida, semidesnudas y con señas de tortura en el puente vehículo de El Orito, en Zacatecas.

Auxilian a dos hombres luego de que las autoridades los encontraran con lesiones de arma de fuego y señas de tortura en la carretera federal 23, en Fresnillo.

OTROS EJECUTADOS: Chihuahua con 12, Guerrero con 10

Jalisco con 20, Nuevo León con 10, Sonora con 11 y Veracruz con 9.

ESTADOS CON OCHO EJECUTADOS: Ciudad de México, Oaxaca, Puebla y Tamaulipas.

ESTADOS CON SIETE EJECUTADOS: Tabasco.

ESTADOS CON SEIS  EJECUTADOS: Morelos y Quintana Roo.

ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Sinaloa.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Hidalgo y San Luis Potosí.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Coahuila.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Durago, Queretaro, Tlaxcala y Yucatán.

Deja una respuesta

Botón volver arriba