FIN DE SEMANA CON 251 EJECUTADOS

SUJETOS ARMADOS A BORDO DE MÚLTIPLES VEHÍCULOS ATACARON A POLICÍAS DE “LA CHONA“JALISCO, EL SALDO FUE DE CUATRO OFICIALES MUERTOS.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Estado De México.- El cuerpo de un hombre maniatado y con un mensaje, supuestamente firmado por el crimen organizado, fue hallado cerca de un campo de cultivo sobre la Avenida Río Hondito, en la colonia Ortiz Rubio, en Ocoyoacac.

A un costado de las vías del tren hallaron el cadáver de Erasmo. La víctima estaba desnuda y tenía uno de sus brazos cercenados, en Cuautitlán Izcalli.

A bordo de un automóvil, un hombre que aparentemente regresaba de trabajar, fue encontrado sin vida. La víctima presentaba varios impactos de arma de fuego, en Zumpango.

La noche del sábado, tres personas fueron ejecutadas a balazos en las inmediaciones de la colonia Molino de Rosas, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Un hombre fue arteramente asesinado de por lo menos 4 balazos en cabeza, tórax y rostro por un grupo de sujetos que lo sorprendieron en la colonia Ampliación Vicente Villada, en el municipio de Nezahualcoyotl.

GUANAJUATO CON 30

Mientras preparaba su venta de carnitas, un carnicero fue asesinado en el interior de su local en la colonia Lindavista, en Celaya.

El cuerpo desmembrado de un hombre fue encontrado durante la madrugada del viernes en la colonia Rinconada San Miguel, en Celaya.

Un hombre fue asesinado a golpes en la colonia Los Reyes en Irapuato, la víctima aún no ha sido identificada.

Un hombre fue ejecutado en la comunidad de Santa Anita de San José Iturbide, su cuerpo quedó en el interior del vehículo que conducía, hasta el momento se desconoce su identidad.

En la comunidad Malagon de Comonfort, un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un microbús, se dijo era el chófer.

Dos hombres fallecieron y uno más resultó gravemente lesionado en un ataque armado registrado en la colonia Presidentes de México  de León, a las 5:15 horas del sábado.

En la esquina de las calles Lerdo de Tejada y Gómez Farías, de la colonia Santa Rita en San Francisco del Rincón, quedó el cadáver de un hombre que fue víctima de un ataque con arma de fuego.

Dos hombres muertos y una mujer secuestrada, fue el saldo de un ataque por parte de un grupo armado que ingresó a una vivienda de manera violenta en la comunidad Noria Mosqueda, en Valle de Santiago.

En varios puntos de la ciudad de León se registraron varios hechos delictivos que dejaron cuatro personas muertas y cuatro personas lesionadas en seis agresiones con arma de fuego.

La colonia Urbi Villas del Rey de Irapuato, fue el blanco de un ataque armado la noche del domingo, en donde, hasta el momento, se reportan dos mujeres asesinadas y dos hombres malheridos.

JALISCO CON 26

Elementos de la Policía municipal, localizaron el cadáver enterrado de un hombre de entre 35 a 40 años de edad, en  una finca ubicada en una brecha de nombre camino antiguo a San Isidro Mazatepec en el municipio de Tlajomulco.

Las autoridades, localizaron en la cajuela del vehículo, los cuerpos de dos personas, quienes presentaban huellas de violencia, en el municipio de Tlaquepaque.

Localizaron el cuerpo de un hombre 35 años de edad, quien presentaba al menos dos impactos a la altura del tórax, sobre el cruce de las calles Nuevo México y Republica en los limites de las colonias Las Juntas y Lázaro Cárdenas del municipio de Tlaquepaque.

Sujetos armados a bordo de múltiples vehículos atacaron a policías de “La Chona“ Jalisco, el saldo fue de cuatro oficiales muertos.

Dentro de un departamento de un complejo habitacional en la colonia Infonavit Río Nilo en el municipio de Tonalá, sujetos armados asesinaron a balazos a un joven.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

ZACATECAS CON 23

Dos hombres asesinados y dos fachadas de casa habitación baleadas, fue el saldo de cuatro ataques armados en distintos lugares de Fresnillo. 

En Zacatecas quedó el registro de nueve personas asesinadas, entre ellas un policía de investigación.

Cuatro hombres fueron asesinados a balazos dentro de su domicilio particular en la comunidad de San José de Lourdes de Fresnillo, uno de ellos era menor de edad.

La mañana de este domingo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, a un costado de la carretera federal 54, en dirección de Morelos a la comunidad de Muleros.

Un hombre fue blanco de un ataque armado cuando estaba dentro de su automóvil, en la colonia Emiliano Zapata de Fresnillo, por lo que murió en el lugar de la agresión, en la calle 24 de Marzo.

Una mujer sin vida fue encontrada cerca del Parque Industrial; había una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada a un lado de ella, a un costado de la carretera federal 45, en dirección a Morelos

MICHOACÁN CON 14

Un hombre fue encontrado muerto a balazos dentro de un comercio de venta de ropa usada, el cual está localizado en la colonia Los Lemus en esta localidad de Puruándiro.

La vida de un hombre fue segada a balazos por unos desconocidos que lo agredieron en la colonia Jorhempiri, aledaña al Panteón Municipal de San Juan Evangelista, durante la noche de este viernes, en el municipio de Uruapan.

Un hombre perdió la vida debido a las lesiones que sufrió al ser blanco de un ataque a balazos en las calles de la comunidad de Los Nogales, de esta demarcación de Chilchota.

Unos empistolados irrumpieron en un domicilio de la colonia moreliana Lago 1 y asesinaron al morador, después huyeron con rumbo incierto, indicaron las autoridades policiales.

Un hombre fue privado de la existencia con lesiones de arma blanca al parecer en medio de una riña por motivos personales, en Uruapan.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició carpeta de investigación por el homicidio de un servidor público de esta institución, en el municipio de Apatzingán.

Un hombre que está sin identificar fue asesinado a balazos en la Tenencia de Jucutacato, perteneciente a este municipio de Uruapan.

Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza, a manos de delincuentes que lo atacaron en la vía pública de este municipio de Tangancícuaro. Las autoridades ya investigan el homicidio.

OTROS EJECUTADOS: Baja California con 8, Chihuahua con 12, Ciudad de México con 14, Puebla con 12, Sinaloa con 10 y Veracruz con 11.

ESTADOS CON SIETE EJECUTADOS: Nuevo León y Tabasco.

ESTADOS CON SEIS EJECUTADOS: Quintana Roo y Sonora.

ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Guerrero, Morelos y Tamaulipas.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: San Luis potosí.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Coahuila, Hidalgo, Nayarit, Oaxaca y Tlaxcala.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Colima, Durango, Campeche, Querétaro y Yucatán.

También puedes leer: JUEVES CON 90 EJECUTADOS

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

Deja una respuesta

Botón volver arriba