Ejecutados

FIN DE SEMANA CON 256 EJECUTADOS

*Guanajuato fue el estado más violento, registrando un total de 31 crímenes dolosos

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos al interior de su vehículo en el que viajaba, en la autopista Celaya-Querétaro. Otro hombre fue sorprendido a balazos cuando se encontraba cerca de los condominios de Capitales de Europa, quedando su cuerpo sin vida.

El cuerpo de un hombre muerto fue localizado dentro de un automóvil en la colonia Valle de San Bernardo, en León. Se presume que estaba descuartizado envuelto en bolsas de plástico.

Un hombre fue atacado a balazos en la colonia La Brisa, en León, falleció horas después en el hospital. Un hombre resultó lesionado al ser atacado a balazos en la colonia Valle de Señora, en León.

En Apaseo el Grande, el cadáver de un hombre joven fue descubierto en un camino que conduce de la comunidad de El Jocoqui a El Vicario, la tarde del domingo.

Por causas hasta el momento desconocidas, un ciclista fue asesinado al momento que circulaba sobre la Lateral de Villagrán altura de la comunidad Segunda Fracción de Crespo.

Con varias lesiones de arma de fuego en la región abdominal, un habitante de la colonia Villa Magna que fue atacado en su domicilio, fue llevado de emergencia a un hospital.

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue ultimado a tiros, al filo de la medianoche a las afueras de un bar en la colonia San Miguel. A las afueras de un bar en la colonia San Miguel, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue abatido a tiros.

El cadáver de un hombre con al menos dos semanas de haber muerto, fue localizado en un terreno baldío correspondiente a la colonia El Paraíso, en Celaya, por vecinos que transitaban por el lugar.

ESTADO DE MÉXICO CON 21

Un automovilista fue asesinado a balazos en la Colonia Virgencitas, en el Municipio de Nezahualcóyotl. Un joven fue asesinado a balazos afuera de una taquería, en la Colonia Villas de San José, en Tultitlán.

Dos hombres fueron acribillados cuando se encontraban, en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Los Héroes Tecámac, fueron residentes del lugar, quienes luego de escuchar las detonaciones, alertaron a las autoridades.

En Toluca, de acuerdo con los reportes policiales, la tarde del viernes se encontró un cuerpo en estado vulnerable en un predio del barrio de La Concepción, en la tierra del calzado del Valle de Toluca sobre la calle 16 de septiembre entre la basura.

BAJA CALIFORNIA CON 19

En Ensenada, n hombre fue asesinado la mañana del domingo frente al mercado Los Globos, en la avenida Coral y Morelos, tras una persecución; los responsables huyeron del sitio.

Matan a hombre en asalto en plaza comercial de Tijuana. De acuerdo con testigos, fueron tres sujetos los que perpetraron el ataque contra la víctima, tras dispararle huyeron en un vehículo color rojo.

Otro hombre hombre y una mujer fueron asesinados a disparos mientras se encontraban estacionados a las afueras del centro comercial ‘Mundo Divertido’, esto perteneciente a la delegación La Mesa.

Ejecutaron a una mujer en la calle Virtud de la colonia Valle Verde en la delegación Presa Este. Por estrangulamiento, fue asesinado un hombre al interior de un domicilio de la calle Cañón Johnson Sur de la colonia Hidalgo. El cuerpo fue localizado el viernes.

Luis Roberto Don Félix, aspirante a regidor independiente en Tecate, fue asesinado a balazos, confirmaron autoridades locales.

CHIHUAHUA CON 17

En Ciudad Juárez, al menos dos hombres y una mujer, fueron asesinados en distintos puntos de la ciudad durante este domingo.

El primero de los hechos, se registró durante la mañana en la colonia Juanita Luna, donde localizaron el cuerpo de un hombre envuelto de una cobija.

Posteriormente, aproximadamente a las 8 de la mañana, una fue localizada sin vida al interior de una vivienda, en la colonia La Cañada.

Ya durante la tarde del domingo, se reportó un ataque armado en el cruce de las calles Prados de las Flores y Prados de la Comarca, en el fraccionamiento Urbivilla del Prado.

Un hombre fue asesinado a balazos en Ciudad Juárez. El hecho se registró en el cruce de Condominios arboleda y hacienda del Sol, en Hacienda Las Torres Universidad.

Un hombre fue asesinado y su cuerpo descuartizado fue abandonado en la calle Cerro Alto y Bernardo Norzagaray de la colonia Anapra, informaron agentes que realizan el resguardo de la escena.

La tarde de este viernes, medios locales reportaron una balacera en el estacionamiento de un Costco de Chihuahua, misma que que dejó a un hombre sin vida y una mujer lesionada.

MICHOACÁN CON 17

La noche del domingo, una persona fue encontrada calcinada entre los alambres de dos colchones quemados, los cuales estaban a la orilla de una brecha de terracería ubicada al norte de Morelia.

Un automovilista fue asesinado a tiros en esta ciudad de Uruapan, justo enfrente del templo de San Juan Quemado, a donde acudieron las autoridades policiacas y de rescate ante los hechos violentos.

Durante la madrugada del domingo un sujeto fue asesinado de al menos dos balazos en la vía pública de la colonia Lomas de San Pablo, perteneciente a este municipio de Jacona. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el homicidio.

Un elemento de Tránsito del Estado resultó ejecutado al ser atacado a balazos a las afueras de su casa, localizada en la colonia Mártires de Uruapan en esta ciudad de Uruapan. Los compañeros del ofendido acudieron inmediatamente a auxiliarlo sin embaro ya había perdido la vida.

Un hombre muerto, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, fue encontrado en un predio rústico de la población de La Noria, municipio de Tarímbaro.

Hallan cinco hombres asesinados a tiros en Tangamandapio. Un hombre que hasta el momento está sin identificar perdió la vida como consecuencia de una agresión perpetrada con arma de fuego en el municipio de Sahuayo.

En Zamora, la tarde del viernes, delincuentes desconocidos asesinaron de al menos tres balazos a un joven y de inmediato se dieron a fuga previo al arribo de las autoridades. Hechos ocurridos en la vía pública de la colonia El Porvenir.

Un joven trabajador del campo falleció al ser blanco de un ataque a balazos, al momento se ignora el móvil de la agresión así como la identidad de los presuntos responsables, siendo indagado el caso por la Fiscalía General del Estado.

Un hombre fue acribillado a balazos cuando consumía alimentos en el restaurante La Ciénega, ubicado en la población de San Agustín del Maíz, municipio de Copándaro, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

JALISCO CON 16

La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco de Zúñiga confirmó la presencia de una maleta negra en la colonia Paseos del Valle, en cuyo interior se podía observar la piel de una persona y paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

En San Pedro Tlaquepaque, fueron asesinados a tiros dos hombres en el poblado de Santa Anita. Se trataba de personas de 40 y 17 años de edad que fueron atacados a tiros en la calle Prolongación Privada 16 de Septiembre.

En el municipio de Encarnación de Díaz fueron atacados también a balazos un hombre y una niña, quedando herido el adulto y falleciendo su hija de seis años de edad. Resultó ilesa la madre de la menor de edad.

En Zapopan, en la colonia Hogares de Nuevo México, una mujer murió luego de ser atacada por un hombre que era su ex pareja sentimental.

En El Salto, un hombre que, horas antes había sido privado de su libertad, fue localizado asesinado a un costado del vehículo en el que viajaba.

PUEBLA CON 15

A golpes fueron asesinados tres menores de edad en Puebla durante el fin de semana. Se registraron el homicidio de dos mujeres, una con arma de fuego y la otra falleció ahorcada presuntamente por su hijo adoptivo.

Un bebé fue asesinado y abandonado en plena vía pública en calles de la colonia Santa Margarita, en el municipio de Amozoc. En Tecamachalco, una mujer fue asesinada, su cadáver quedó tirado en un paraje desolado. Su cuerpo presentaba muestras de violencia.

Cerca de las canchas deportivas, sobre la Cerrada Aquiles Serdán, en el Ejido del Potro, del municipio de Huauchinango, unos desconocidos dejaron abandonado dentro de una bolsa de plástico un cráneo humano.

NUEVO LEÓN CON 14

Un joven resultó lesionado tras ser atacado a balazos en la colonia Santa Cruz en el municipio de Guadalupe. Un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos en el municipio de Apodaca.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 6:00 de la tarde en el cruce de las calles Lomas de San Vicente y Lomas de Túnez, en la colonia Lomas de La Paz.

CIUDAD DE MÉXICO CON 11

En Iztapalapa, en una calle de la colonia Morelos, un hombre que se dedicaba a ayudar a comerciantes a montar sus locales ambulantes en el barrio de Tepito, fue atacado y asesinado a golpes durante las primeras horas del día.

Un joven fue asesinado a balazos al madrugada del sábado, en la Colonia Isidro Fabela, en la Alcaldía Tlalpan. Un hombre fue asesinado de al menos 10 disparos de arma de fuego en calles de la colonia Morelos en la alcaldía Venustiano Carranza.

MORELOS CON 11

Tres hombres fueron asesinados a balazos en la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de la colonia Plan de Ayala en Cuautla.

En Cuernavaca, tras una riña, un joven fue asesinado a tiros mientras consumía bebidas alcohólicas en calles de la colonia Lagunilla.

El integrante de un grupo musical fue asesinado a balazos por un sujeto que lo acompañaba en el vehículo que trabajaba como taxi, sobre la avenida Miguel Hidalgo en el poblado de Ocotepec.

En Tepoztlán, el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en la cabeza, fue hallado en un paraje del poblado de Santa Catarina. En menos de cinco horas, tres personas fueron asesinadas a balazos, en los municipios de Cuernavaca y Yautepec.

Poco antes de las 23:09 horas del viernes, se recibió el reporte sobre el asesinato de un hombre en la colonia Lagunilla, a la altura del campo de fútbol, en el municipio de Cuernavaca.

Otro de los hechos de violencia ocurrió a las 23:10 horas, en la calle Miguel Hidalgo, a la altura de un conocido hotel, en el poblado de Ocotepec, en el municipio de Cuernavaca.

Mientras tanto, en la calle de las Carreteras, en el barrio de Ixtlahuacan, en el municipio de Yautepec, un hombre fue asesinado a tiros.

GUERRERO CON 9

Un joven fue asesinado a balazos en las inmediaciones del penal de Las Cruces en la colonia Libertadores, ubicada en la zona conurbada de Acapulco.

ZACATECAS CON 7

Un hombre de 40 años que se encontraba laborando en su taller de soldadura, fue asesinado con varios impactos de arma de fuego en el fraccionamiento Los Balcones.

En una calle de terracería de la colonia Ejidal 4, un hombre fue asesinado con un balazo en la cabeza poco antes de las 4 de la tarde de este jueves.

SONORA CON 5

La ola de violencia no cesa en en Caborca luego de que fuese asesinado a balazos un minero y se presume que más trabajadores fueron privados de su libertad por hombres desconocidos.

TABASCO CON 5

En una gasolinera del municipio de Cárdenas, fue asesinado a balazos el comandante regional de la Fiscalía General. Los hechos ocurrieron cuando un grupo de motociclistas armados arribaron a una gasolinera en la Avenida Lázaro Cárdenas y le dispararon.

OTRAS EJECUCIONES: Veracruz con 13, Tamaulipas con 9, Colima con 7 y Querétaro con 3.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y San Luis Potosí.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Durango y Nayarit.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Campeche, Coahuila y Sinaloa.

Artículos Relacionados

EJECUTAN A PERIODISTA EN GUANAJUATO: CUBRÍA UN EVENTO EN SALAMANCA

Lesmy Aurelia González Velázquez

FIN DE SEMANA CON 228 EJECUTADOS; GUANAJUATO REGISTRÓ 36 MUERTES VIOLENTAS

Morocha

FIN DE SEMANA CON 239 CRÍMENES DOLOSOS

Morocha

Deja un Comentario