Ejecutados

FIN DE SEMANA CON 262 EJECUTADOS

*Un nuevo fin de semana violento se registró en el Estado de México, con 28 personas asesinadas

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Estado de México.- Atado de pies y con una sábana amarrada al cuello fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de un hotel en el municipio de Toluca. La madrugada del viernes hallaron el cuerpo de un hombre en aguas del Canal de la Compañía en el municipio de La Paz.

En Valle de Toluca se registraron al menos seis asesinatos en diversos municipios. Mientras realizaba el cobro de cuotas en las oficinas del Movimiento Antorchista, en la cabecera municipal de Chicoloapan, un dirigente de mototaxistas fue asesinado.

Con impactos de arma de fuego un hombre fue asesinado frente a un bar en la delegación de Jicaltepec Autopan, en Toluca. Tras ser atacado a balazos, Giovanni fue asesinado en la vía pública en el municipio de Villa Victoria.

En Tenango Del Valle, de por lo menos 6 balazos en diferentes partes de su cuerpo, un arquitecto de 37 años de edad fue asesinado, por solitario sujeto que lo sorprendió en el baño de una gasolinera.

Un adulto mayor fue asesinado frente a su hijo quien también fue herido por arma de fuego durante un asalto a transporte público en la colonia 10 de abril, en el municipio Naucalpan de Juárez.

GUANAJUATO CON 25

Un joven resultó ejeecutado tras recibir un balazo al resistirse al robo de su motocicleta en la colonia 12 de Diciembre, en Irapuato. Hallan restos humanos dentro de bolsas de plástico en un camino de terracería en la comunidad de Estrada, en Celaya.

Un grupo armado entró por la fuerza a un domicilio y asesinó a un hombre e hirió a otro en la colonia San José de los Durán. Un joven de aproximadamente 20 años fue asesinado a balazos en la colonia El Pitayo, en Salamanca.

Dos hombres fueron ejecutados a balazos y otros dos fueron privados de su libertad mientras disfrutaban de una cerveza en un negocio de venta de micheladas, en la entrada a la comunidad de Juan Martín, en Celaya.

Dos hombres fueron asesinados a balazos, uno al interior de una vecindad y otro en la calle, en San Francisco del Rincón. El cuerpo de una persona fue encontrado envuelto en cobijas y aparentemente decapitado, en las calles de la colonia Santo Domingo, en León.

En León, dos hombres de aproximadamente 25 años de edad fueron asesinados de múltiples disparos de arma de fuego en el interior de una casa en la colonia Valle Hermoso.

Tremendo susto se llevaron los empleados de un hotel y negocios cercanos, cuando hombres armados llegaron y atacaron la propiedad en el municipio de Apaseo el Grande.

Una mujer murió abrazando a un hombre cuando viajaban a bordo de una motocicleta y fueron asesinados a balazos en la entrada a San Miguel Octopan, en Celaya.

MICHOACÁN CON 22

En Uruapan, una pareja que iba en una moto fue agredida a balazos por unos sujetos desconocidos que luego de cometer el atentado se dieron a la fuga. Las víctimas perdieron la vida. Un hombre sin vida, a quien se le apreciaron huellas de violencia, fue hallado tirado en la vía pública de la colonia La Primavera de Morelia.

Un joven fue asesinado a balazos en as calles del municipio de Tangancícuaro, ignorándose hasta el momento el probable móvil del homicidio. Un hombre ultimado a balazos fue hallado durante la tarde de este domingo en la población de Cuamio, municipio de Cuitzeo.

El municipio de Sahuayo fue escenario de dos ataques a balazos en la colonia Las Rosas de Sahuayo que dejaron a una persona fallecida, sin que hasta el momento se sepan las identidades, paraderos ni móviles de los agresores involucrados en cada uno de los hechos.

Un joven sufrió un atentado a balazos afuera de su domicilio en el municipio de Tarímbaro, y tras quedar malherido fue llevado a un nosocomio privado ubicado en el Centro Histórico de Morelia, pero lamentablemente murió antes de ser atendido por los doctores.

En Uruapan, una pareja fue asesinada a balazos durante los primeros minutos del domingo, cuando viajaban abordo de una motocicleta sobre la carretera que conduce a San Juan Nuevo, a la altura de la tenencia de Jicalán.

En Morelia, tres personas fueron atacadas a balazos dentro de un negocio de hamburguesas ubicado en la colonia Lago 1. Uno de los ofendidos falleció en el lugar de los hechos y los otros dos quedaron heridos. Un hombre y una mujer fueron encontrados asesinados a balaos en un terreno bardeado ubicado en la colonia Quinceo de la ciudad de Morelia.

BAJA CALIFORNIA CON 16

Un nuevo fin de semana violento se registró en esta demarcación con dieciseis personas asesinadas, dos heridas y el incendio intencional de un vehículo oficial.

Dos balaceras en el Valle de Guadalupe fueron registradas, donde un hombre fue lesionado a balazos el viernes en la colonia conocida como la Termoeléctrica y la noche del sábado se registró un doble asesinato en el mismo lugar.

Un comando armado atacó a un joven en la colonia Salamandra, murió tras recibir múltiples impactos con armas de fuego, elementos de la Dirección de Seguridad Pública no detuvieron a ningún sospechoso por el crimen.

En Tecate, dos agresiones con armas de fuego dejaron un saldo de una persona lesionada y otra sin vida. En Ensenada, un enfrentamiento entre policías municipales y un hombre armado, dejó como saldo al presunto delincuente muerto y un agente policíaco herido.

CIUDAD DE MÉXICO CON 15

Una fuerte movilización policíaca se dio en calles del Barrio de Santa Julia, en alcaldía Miguel Hidalgo, tras un reporte de balacera lo que dejo el saldo de una mujer muerta y dos personas más lesionadas.

Una balacera dentro de un estacionamiento público en la colonia Doctores, dejó un saldo de dos muertos. Se registró el asesinato de un hombre dentro de un supermercado Bodega Aurrera.

En un ataque más en contra de presuntos comerciantes del Barrio Bravo, Dylan fue asesinado a traición y su esposa resultó herida mientras hacían compras en un minisúper de la colonia Morelos.

JALISCO CON 15

Dos hermanos originarios de Escuinapa, pero con residencia en Guadalajara, fueron asesinados y sus cuerpos localizados en el interior de un vehículo. Cerca de la Comisaría de Seguridad Pública de Lagos de Moreno, fue asesinado a balazos un hombre.

En una camioneta consumida por las llamas fue localizado el cadáver de un hombre carbonizado en una brecha de la Colonia La Loma, en El Salto. Cinco personas fueron asesinadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Canal 58 en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. David fue gravemente lesionado a balazos cuando se dirigía a su casa en la colonia San Gaspar del municipio de Tonalá.

Un joven de aproximadamente 22 años de edad fue asesinado a balazos tras resistirse a un asalto sobre la calle Río Nilo casi al cruce con avenida Patria en la colonia Lomas del Nilo, en el municipio de Guadalajara.

Tres personas que se encontraban departiendo en un restaurante dentro de El Parián de San Pedro Tlaquepaque, fueron atacados a balazos, atentado que dejó dos personas heridas de gravedad y un hombre fallecido.

VERACRUZ CON 13

En Papantla, el cadáver de un hombre asesinado aparentemente a golpes fue hallado en las inmediaciones de una embotelladora. En Nogales, dos hermanos fueron ejecutados la madrugada del domingo en el interior de su domicilio de la colonia El Mirador.

En Cuitláhuac, fue ejecutado un hombre quien descansaba en su vivienda y fue sorprendido por varios pistoleros quienes le dispararon. Montserrat Bendimes, la mujer veracruzana que fue atacada a golpes en días pasados, murió en un hospital de Boca del Río.

En Chocamán, un motociclista que circulaba en la calle Cuauhtémoc en la zona centro del municipio, fue atacado a tiros por desconocidos, quedando inerte en el arroyo vehicular

OAXACA CON 12

Un enfrentamiento en la Sierra Sur de Oaxaca dejó 6 muertos y 3 heridos. La Fiscalía de Oaxaca confirmó seis muertos y tres heridos por arma de fuego por un enfrentamiento entre las comunidades de El Guayabo y Santa María Sola de Vega, en la Sierra Sur.

En Juchitán, ante la mirada de horror de su esposa y su hija, un conocido vecino de la colonia Mártires 31 de Julio, fue ejecutado a plomazos cuando se encontraba comiendo en una taquería ubicada en el mismo asentamiento humano de esta ciudad.

En Juchitán, con ráfagas de fusiles de alto poder de los llamados R-15, un sujeto con negro historial fue ejecutado a unos metros de su casa.

SONORA CON 12

La mañana del domingo, de nueva cuenta se activó el Código Rojo en el puerto de Guaymas, debido a que se reportó un ataque armado que dejó saldo de dos personas muertas y dos lesionadas.

El cantante de música regional Alex Quintero fue asesinado la madrugada del domingo en la colonia Casa Blanca, en Ciudad Obregón. Un jefe de grupo de la policía estatal fue asesinado a balazos en la comunidad rural de San Pedro El Saucito, al oriente de Hermosillo.

NUEVO LEÓN CON 11

En un domicilio y durante una discusión de borrachera, un electricista fue asesinado a golpes por un sujeto de origen veracruzano, en la colonia Juárez. Un hombre sin vida en la vía pública movilizó a cuerpos policiacos al municipio de Escobedo.

Un hombre fue asesinado en la entrada de un bar en Monterrey. Una persona sin vida fue el saldo de una riña registrada durante la madrugada del domingo en la colonia Talleres.

Pistoleros que se encontraban en un bar esperaron a que terminara el Clásico entre Tigres y Rayados para ejecutar a balazos a dos hombres y dejar heridos a otros dos, en Guadalupe.

ZACATECAS CON 11

Diversos ataques en Fresnillo, dejaron un sábado violento con cuatro personas ultimadas a balazos. Una de las situaciones se reportaron en la colonia Plutarco Elías Calles, entre la calle Navojoa y Guaymas, donde resultaron lesionados tres hombres y uno más murió.

Con al menos cinco disparos de arma de fuego, un hombre fue el blanco de sujetos armados que llegaron y accionaron sus armas contra él, en una de las calles de la colonia Esparza.

CHIHUAHUA CON 8

Un hombre fue asesinado poco antes de la medianoche del sabado en el interior de una vivienda en el suroriente de la ciudad. En la carretera federal 2, cerca del entronque a Santa Teresa, Nuevo México, fueron encontrados tres cuerpos abandonados.

El cuerpo de un hombre presuntamente asesinado, fue localizado en la colonia La Cuesta ll. Un hombre fue asesinado y su cuerpo abandonado en vuelto en una cobija en la colonia Vistas de Zaragoza.

En Ciudad Juárez, un hombre fue asesinado a balazos cuando viajaba en un camión de transporte público en la prolongación Miguel de la Madrid en la Villa de Alcalá.

En las calles de la colonia La Cuesta, al sur de Ciudad Juárez, sujetos armados que viajaban en una camioneta asesinaron a un hombre que minutos antes habían bajado de la unidad.

GUERRERO CON 6

El hombre herido que dejó un ataque perpetrado por sujetos armados que irrumpieron en un almacén de camiones urbanos el viernes por la mañana, en la colonia Bella Vista en Acapulco, murió en el hospital.

Dos personas fueron asesinadas a golpes en distintos hechos en Chilpancingo. Un civil muerto y otro más herido dejó el enfrentamiento a balazos en el Centro del municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.

Autoridades confirmaron el asesinato de un comerciante afuera de su domicilio en la colonia Heberto Castillo, en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.

TABASCO CON 6

Dos hombres fueron asesinados y uno más herido por disparos de arma de fuego. Los hechos ocurrieron el domingo, donde candidatos de todos los partidos políticos iniciaron campaña, rumbo a la presidencia municipal.

Una pareja fue asesinada en la comunidad de Chahuites perteneciente al Istmo de Tehuantepec y por la noche fueron reclamados, siendo originarios de Tabasco y Puerto Paloma perteneciente a San Pedro Tapanatepec.

Durante la madrugada del domingo fue localizado el cadáver de un hombre asesinado a golpes, el cual estaba tirado en la calle en el cruce de las avenidas 4 y 6 del fraccionamiento Olmeca, en zona Ciudad Industrial de Villahermosa.

Un masculino que llegaba a trabajar a una vivienda localizada en la calle Guacimo de la tercera sección del Monal fue ejecutado de un Balazo en la cabeza, por sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta.

OTROS EJECUTADOS: Quintana Roo con 10, Morelos con 9, San Luis Potosí con 8 y Puebla con 6.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Sinaloa y Tamaulipas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas e Hidalgo.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Coahuila, Colima y Durango.

Artículos Relacionados

MIÉRCOLES CON 72 CRÍMENES VIOLENTOS

Morocha

MIÉRCOLES CON 85 EJECUTADOS; HALLAN RESTOS DE SIETE PERSONAS EN ZAPOPAN, JALISCO

Morocha

JUEVES CON 88 EJECUTADOS; JORNADA VIOLENTA EN GUANAJUATO DEJA 16 VÍCTIMAS DE HOMICIDIO

Morocha

Deja un Comentario