Ejecutados

FIN DE SEMANA CON 266 CRÍMENES DOLOSOS EN EL PAÍS

*Ocho personas sin vida fueron encontradas dentro de un río de aguas negras en el municipio de Álvaro Obregón, Michoacán

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Michoacán.- Un adulto y un menor de 17 años de edad, originarios de Los Mochis, Sinaloa, fueron asesinados y sus cuerpos abandonados envueltos en cobijas en la población Francisco Sarabia del municipio de Jiquilpan.

En Zamora, la mañana del domingo, en la puerta de su domicilio un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza. Los responsables lograron darse a la fuga con rumbo desconocido antes de que arribara la policía.

Un hombre fue acribillado a balazos en el fraccionamiento Villas de Oriente, en el municipio de Morelia. El móvil del homicidio es desconocido, indicaron contactos policiales.

Durante la madrugada de este domingo, un trabajador de la construcción fue asesinado de varios balazos en este municipio de Jacona, siendo ignorado el probable móvil del asesinato. Un ataque armado ocurrido la tarde de hoy en la localidad de Donaciano Ojeda, municipio de Zitácuaro, dejó un saldo de cuatro personas muertas.

Ocho, personas sin vida, con huellas de violencia y en avanzado estado de putrefacción fueron encontradas dentro de un río de aguas negras en el municipio de Álvaro Obregón. Según fuentes allegadas a las autoridades policiales, entre las víctimas hay una mujer.

El subdirector de la policía municipal de Villa Madero, Gerardo Velázquez, fue asesinado a balazos, mientras que uno de los atacantes fue lesionado de un disparo en el cuello, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

GUANAJUATO CON 31

En Irapuato, tocan a su puerta y al abrir le disparan hasta matarlo. Un hombre fue asesinado en la puerta de su casa en la colonia Constitución de Apatzingán; extraoficialmente se dijo que una mujer agente de las FSPE también fue privada de su libertad.

En Salamanca, a pesar de que intentó escapar, un hombre fue alcanzado por sicarios, quienes tras ingresar a la vivienda de la víctima lo alcanzaron en la azotea donde lo asesinaron.

Una mujer integrante de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) fue “levantada” y un hombre, presuntamente su pareja sentimental fue asesinada en la Colonia Constitución de Apatzingán, a unas cuadras de la XII Región Militar.

Un hombre fue asesinado a balazos y tres más resultaron heridos la calle Adolfo López Mateos casi esquina con Emiliano Zapata en la colonia del mismo nombre.

La tarde el cuerpo de una mujer de entre 20 y 25 años de edad fue encontrado en la carretera de cuota Salamanca Celaya la altura de la comunidad de Santa Rita, el cuerpo presenta varias lesiones y golpes.

En Apaseo el Alto, de manera sorpresiva llegó la muerte para un hombre, luego de ser atacado a balazos cuando caminaba por calles de la colonia Emiliano Zapata, en Apaseo el Alto.

En Moroleón, en la cancha de básquet bol de la colonia, Las Misiones, una mujer fue asesinada de varios disparos de arma de fuego; el hallazgo lo realizaron deportistas que acudían a ejercitarse.

Una pareja fue atacada a balazos cuando platicaba en una esquina de la colonia 10 de Mayo en León. Delincuentes en motocicletas ejecutaron a un hombre dentro de un negocio de llantas en plena Zona Centro del municipio de Uriangato.

Un joven falleció mientras recibía atención médica luego de ser atacado a balazos afuera de su casa, en el Barrio de Santiago, cerca de la Zona Centro en León. Un hombre y su hija fueron asesinados a balazos dentro de su tienda de abarrotes en Pénjamo.

Lesionado por disparos de armas de fuego, un joven de 22 años falleció en el hospital, en San Francisco del Rincón. Amigos y familiares de la víctima confirmaron el fallecimiento.

ESTADO DE MÉXICO CON 23

Encuentran a un hombre sin vida en paraje de Santiago Tianguistenco. Durante un presunto asalto, un hombre que se dirigía a trabajar fue asesinado a balazos en un sendero aledaño al corralón de San Marcos Huixtoco, en los límites con Ixtapaluca.

Por la mañana fueron localizados cuatro cadáveres de personas, tres hombres y una mujer que fueron acribillados a balazos y además mostraban huellas de tortura; en Ocoyoacac, Estado de México.

Los cuatro cuerpos estaban en la zona turística de La Marquesa, en el municipio de Ocoyoacac, las víctimas se encontraban maniatadas.

En Toluca, un pequeño de tan solo cinco años de edad fue asesinado a golpes y su hermanita supuestamente abusada sexualmente en el interior de un departamento de San Lorenzo Tlapaltitlan; el presunto responsable seria la pareja sentimental de la madre, quien había salido a trabajar.

JALISCO CON 22

En Guadalajara, un hombre perdió la vida al ser atacado a balazos sobre la vía pública, al cruce de la calle Jorge Delorme y avenida Revolución en la colonia Electricistas de Guadalajara.

Hombre es asesinado a balazos en San Pedro Tlaquepaque. A 250 metros de una base de la Policía del Estado fue asesinado un hombre este domingo. Fueron atacados a tiros dos hombres dentro de una vivienda de la colonia El Refugio, en San Pedro Tlaquepaque.

Policías municipales fueron hallados sin vida por el cruce de las calles Santos Degollado y Santa Elena luego de recibir el reporte de la agresión armada aproximadamente a las 15:15 horas.

En El salto, se halló el cadáver semicalcinado de una mujer en un paraje del cerro del Tezontle, en el territorio de la colonia Lomas del Verde Ejidal. Se reportó el asesinato a balazos de un hombre en la colonia Electricistas, en Guadalajara.

En Zapopan, una persona en situación de calle de entre 30 y 35 años, recibió dos tiros en el pecho. Fue localizada sin vida por el cruce de la calle Jorge Delorme y Campos con avenida Revolución hacia las 12:40 horas.

Hacia las 10:20 horas, fueron localizados restos humanos en ocho bolsas de plástico halladas en las inmediaciones del fraccionamiento Rancho Grande, en Tlajomulco de Zúñiga. Estaban cerca del cruce de la carretera a San Sebastián el Grande con la calle Rancho Grande.

En Tajomulco, un hombre de 29 años pereció en el hospital Siloé de Guadalajara tras ser baleado en la colonia Lagos de Oriente, mientras que en la Cruz Verde La Concha murió un hombre de 53 años que sufrió una golpiza en Chula vista.

En Santacruz, fue atacado a tiros un hombre de 26 años que murió esa noche en la Cruz Roja Toluquilla. En Guadalajara, durante esa noche camilleros forenses recogieron el cuerpo de un hombre baleado en Encarnación de Díaz.

Dentro de un vehículo que “ardía en llamas”, se encontró el cuerpo de una persona. Fue en las calles Valle de los Encinos y Antiguo Camino a Tlajomulco, en la colonia La Gigantera, de Tlaquepaque, que una camioneta fue reportada a los bomberos, ya que se incendiaba de manera “voraz”.

ZACATECAS CON 22

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados la madrugada del viernes sobre un camino de terracería en el municipio de Zacatecas, los cadáveres presentaban impactos de bala y se encontraron a escasos metros de un automóvil del servicio de transporte público tipo taxi que se estaba incendiando.

En Fresnillo, en la colonia Las Flores, un hombre fue asesinado y otro más herido, tras un ataque armado en la calle Lirios. Asesinaron a un hombre y lesionaron a otro más a balazos en plena zona Centro. La agresión ocurrió sobre la calle Francisco Javier Mina, esquina con Tlaxcala, frente a tacos Arturo.

BAJA CALIFORNIA CON 19

En Tijuana, mientras vendía paletas en un carrito por las calles de la colonia Sánchez Taboada Produtsa, una mujer fue asesinada esta tarde. La mujer recibió por lo menos un disparo de arma de fuego por un sujeto alrededor de las 2:00 de la tarde.

Un hombre fue asesinado a golpes y abandonado completamente desnudo en un paraje del municipio de Santiago Tianguistenco.

Alrededor de las 2:15 de la tarde se reportó el cuerpo sin vida de una mujer, quien fue revisada por socorristas de la Cruz Roja. Minutos después policías municipales llegaron a la escena y marcaron un perímetro, en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado.

Casi al amanecer de este domingo, agentes de la Policía Municipal fueron atacados a balazos por sujetos que se desplazaban en una camioneta tipo Cherokee, tras la refriega, dos de los atacantes huyeron abandonando a un tercero que yacía sin vida al interior del vehículo ejecutando a dos elementos.

Un hombre fue ejecutado a las afueras de una clínica sobre la calle Wahoo de la colonia el Florido, el ataque armado ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas.

En Ensenada, una balacera entre policías municipales y un hombre armado, dejó como saldo al presunto delincuente muerto y un agente policíaco herido. Otra balacera dejó tres muertos este viernes en la ciudad.

En la madrugada de este domingo se presentó un enfrentamiento en el Valle de Mexicali que dejó un saldo de una persona muerta y cuatro heridas según reportaron fuentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Un hombre fue asesinado la tarde del viernes en las inmediaciones del Fraccionamiento Puerto Azul al noreste de la zona urbana. Antes alrededor de las 8:30 horas se localizó a un hombre muerto a bordo de un vehículo, a poca distancia de la estación de bomberos de Francisco Zarco.

A esto se suma una mujer que fue localizada muerta en una casa de cartón en el bordo del arroyo Munguía alrededor de las 11:00 horas. La víctima estaba maniatada. Una persona que caminaba por la calle 16 de Septiembre, de la colonia las Torres, de la delegación Centenario fue ejecutado.

CIUDAD DE MÉXICO CON 17

Cinco personas fueron asesinadas en la colonia Anáhuac, de la alcaldía Miguel Hidalgo. De. Acuerdo a las autoridades, la balacera ocurrió en calle Lago de Chapala donde localizaron a cinco personas en el suelo, con impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron apoyo de los servicios médicos, mismos que certificaron el deceso de tres hombres De 41, 35 y 28 años de edad.

Juan Carlos Flores Ascencio «La Beba», líder del grupo delictivo Guerreros Unidos en el municipio de Teloloapan y considerado como pieza clave en el caso Ayotzinapa, fue ejecutado y su hermano detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PPE) del gobierno de Guerrero.

Un hombre fue ejecutado en la calle Castañeda y anillo Periférico Sur en la Colonia Merced Gómez, Benito Juárez.

MORELOS CON 9

En Morelos, un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza, quien además estaba maniatado, fue encontrado en un paraje cercano a la colonia moreliana Niños Héroes, ubicada en las inmediaciones del Estadio Morelos y del asentamiento Cumbres de Morelia.

Una fiesta terminó con una persona fallecida y cuatro más lesionadas el domingo por la madrugada en el ejido Ciudad Morelos. Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Benito Juárez, en Emiliano Zapata.

El ataque armado ocurrió alrededor de las 06:40 horas en la avenida Temixco esquina con calle De La Cruz, en la colonia referida; los agresores se dieron a la fuga. Fueron encontradas tres personas sin vida este viernes en el municipio de Morelos; todos se encuentran en calidad de no identificados.

Fue aproximadamente a las 10:00, cuando el 911 recibió un reporte sobre tres cadáveres tirados a un lado de la carretera que conduce de la autopista a Monterrey hacia Morelos.

CHIHUAHUA CON 8

En Ciudad Juárez, una mujer y dos hombres, fueron ejecutados este domingo al suroriente de la ciudad, dentro de su domicilio. Los hechos se registraron minutos después de las 5:00 horas cuando vecinos de las calles Miguel De la Madrid y Tierra Gruesa de la colonia Terranova, llamaron al centro de emergencias 911.

Un hombre fue ejecutado a balazos por delincuentes que lo atacaron cuando subía las escaleras de un edificio de departamentos para tratar de ponerse a salvo, en Juárez. Otro hombre fue asesinado a balazos frente a decenas de personas que se encontraban recorriendo los puestos de segundas en los Herrajeros (Cerrajeros), en el barrio Chaveña.

Un hombre fue asesinado frente a sus familiares dentro de su vivienda en la colonia Fidel Velázquez al norte de la ciudad esta tarde. La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó que fue un hombre ejecutado y otro lesionado, el resultado de un ataque armado registrado esta noche en la colonia Burócrata Municipal.

Otro más fue asesinado a balazos cuando manejaba su auto en calles de la colonia Rincón de la Mesa, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). Un hombre fue ejecutado a balazos en una casa del fraccionamiento Moradas del Porvenir, cerca del Camino Viejo a San José y la avenida Manuel Gómez Morín.

PUEBLA CON 8

Un hombre fue asesinado a balazos en un paraje de la junta auxiliar de Santa María Malacatepec, municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Puebla registró su primer feminicidio y también el primer policía muerto durante sus funciones en esta semana que acumuló al menos cinco crímenes violentos.

Durante los festejos en honor a la virgen de Guadalupe en la comunidad de Guadalupe Piletas, perteneciente al municipio de Cañada Morelos, un joven de 16 años de edad fue asesinado con un arma de fuego.

SAN LUIS POTOSÍ CON 8

Un hombre fue atacado y asesinado en el exterior de un tugurio ubicado en la colonia El Paseo, al suscitarse una riña entre varios asistentes al lugar, los hechos sucedieron la madrugada de este domingo.

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado en una zona despoblada, esto en el municipio de Ciudad Valles; hasta el momento, se ignoran las causas de su muerte y, ya se investiga su identidad.

Durante la madrugada de este domingo un hombre fue asesinado en la lateral de la Salvador Nava, afuera de un centro nocturno denominado Jalo.

NUEVO LEÓN CON 5

Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos en una gasolinera ubicada en la carretera a Laredo, en el municipio de Apodaca. El hecho ocurrió en una estación de servicio y tienda de conveniencia ubicada en la mencionada rúa.

Dos hombres fueron asesinados en un ataque registrado al exterior de una vivienda ubicada en la colonia Cañada Blanca, en Guadalupe. Los hechos fueron reportados pasadas las 16:00 de este viernes, a la altura de una casa marcada con el número 619, de la calle Concepción del Oro.

VERACRUZ CON 6

La tarde del viernes 15 de enero se registró el tercer asesinato del año en Coatzacoalcos: un hombre fue atacado a balazos afuera de una tienda departamental y murió de forma instantánea.

La noche del viernes 15 de enero se registró un homicidio más en el municipio de Agua Dulce, hecho violento ocurrido en el centro de la ciudad. El ataque con arma de fuego ocurrió en un domicilio ubicado en el callejón Manuel Acopa de la mencionada colonia.

SINALOA CON 5

Luego de reportarse a los números de emergencia sobre el hallazgo de una persona al parecer sin vida sobre la calle Mineral del Palmario en la colonia La Costera en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, cuerpos de seguridad pública se trasladaron hasta el lugar indicado donde vieron a dicha persona ya sin sus signos vitales.

ESTADOS CON OTROS EJECUTADOS: Guerrero, Oaxaca y Tamaulipas.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chihuahua, Colima, Hidalgo y Sonora.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Quintana Roo y Tlaxcala.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Tabasco.

Artículos Relacionados

ASESINAN A OTRO EMPRESARIO, AHORA EN AJIJIC

Arceus

FIN DE SEMANA VIOLENTO CON 265 EJECUTADOS EN EL PAÍS; 43 ASESINADOS EN GUANAJUATO

Arceus

ESTA NAVIDAD EJECUTAN A UN HOMBRE EN CHETUMAL

Arceus

Deja un Comentario