Locales

FRENTE FRÍO Y ‘ETA’ DEJA INUNDACIONES EN COMUNIDADES DEL ESTADO

STAFF SOL QUINTANA ROO

Chetumal.- Lluvias y vientos fuertes durante el día, inundaciones en alrededor de 59 puntos, árboles, una torre telefónica caída que provocó daños a una mujer en gestación, fueron los resultados de la interacción del Frente Frío 11 y el Huracán «Eta».

Pese a no tener trayectoria hacia las tierras quintanarroenses, las autoridades vigilan de cerca a dichos fenómenos meteorológicos.

En las últimas horas, la precipitación pluvial y vientos intensos duraron en gran parte del día.

En la comunidad de Calderitas, una torre telefónica cayó sobre la casa de una mujer en estado de gestación, la cual sufrió algunos golpes y crisis nerviosa, la cual fue de emergencia su traslado a un hospital, por fortuna médicos reportan que se encuentra fuera de peligro.

Las inundaciones ocurrieron en 59 sitios, entre puntos de control de tráfico, y zonas bajas de colonias como Primera Legislatura, Adolfo López Mateos, Nueva Reforma, 5 de Abril y Comité Proterritorio de Chetumal, principalmente.

Asimismo, se cortaron algunos árboles que cayeron a causa del viento que hubo. Este martes se pronostica con humedad moderada.

Artículos Relacionados

CAPTURAN A PRESUNTO AGRESOR SEXUAL EN FCP

Arceus

LADY MP; MUJER QUE CONDUCÍA EN ESTADO DE EBRIEDAD, DERRIBA POSTE EN CANCÚN

Arceus

RESULTADOS INVISIBLES

Información

Deja un Comentario