Internacionales

FUERON 20 LOS PRESOS FUGADOS,EN LA PRISIÓN DE BELICE

STAFF SOL QUINTANA ROO

BELICE.- De acuerdo a la información de Virgilio Murillo, director ejecutivo quien administra la prisión desde el 2002,  dijo que ya han establecido varias zonas de cuarentena para tratar de mitigar los casos. Dio a conocer los nombres de los reos que se escaparon, al igual que dejo claro que todos eran de alto grado de peligrosidad.

1.- Akeem Tillet, quien a sus 19 años era adicto a las drogas fue sentenciado en el 2006 por robo menores, Tillet le dijo al tribunal tener problemas con la cocaína por lo que quería ir a un centro de rehabilitación, a lo que le dieron una fianza de cinco mil dólares que no pudo pagar y fue enviado a prision, donde cumplio su sentencia dada. más adelante en el 2012 Tillet fue sentenciado a 10 años de prisión luego de ser declarado culpable por el robo en una corte de Magistrados .

2.- Carlos Montejo, también llamado como «pollo» fue detenido luego de que se diera a conocer que fue acusado por ser uno de dos personas que violaron a una joven en el estadio de Isidora Beaton de Garden City.

3.- Chistopher Antony Bradley de 21 años fue acusado formalmente en el 2018 por el asesinato de Marta González.

4.-Eutychus Nunez, de 19 años de esas sentenciado a 7 años de prisión por atacar a un chico de 17 años para robarle la bicicleta, el menor declaro la violencia física en la cara que Nunez tuvo hacia el al negarse en darle dinero, por lo que luego de la agresión física huyo del lugar robandole su bicicleta.

5.- Kendale Flores, fue acusado del asesinato de una niña de 5 años de varios disparos en el cuerpo. Fue detenido este mismo año del 2020.

6.- Michael Faux, sentenciado por asesinato de Sydney Bradley.

7.- Kenroy Gamboa,  fue acusado de robo y atrapado por la policía con un arma de fuego, siendo sentenciado después por ser una de las personas en la participación de un asesinato en Hattieville en el distrito de Belice y otro en el área de Halls Layout de Corozal Town.

8.- Oswaldo Perez, de 22 años de edad fue acusado por cargos de robo y dos casoa de asalto agravado con armas de fuego en el año 2016, siendo sentenciado por una cadena de 7 años de prisión.

9.- Victor Galleano, fue arrestado debido apuñalo a Rosendo Pop en el año 2017.

10.- Santos Lopez, fue acusado de asesinato por la policia de Ladyville.

11.- White Deon, de 21 años fue acusado por asesinato.

12.- Erwin Lanza, fue acusado por cultivo de cannnabis y por posesión de arma de fuego. Lanza se declaro culpable de los actos.

13.- Orlando Smith, acusado en el año 2018 por el asesitano de Thomas Henry e intento de asesinado.

14.- Enrique Martinez.

15.- George Bendrick.

16.- Joel Sierra.

17.- Darren Vasquez.

18.-Phillip Bowen.

19.- Elser Oseguera.

20.- Deandro Guifarro.

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

EN HONDURAS INCINERAN NARCOAVIONETA DECOMISADA LA SEMANA PASADA

Arceus

TRUMP APRUEBA SANCIONES CONTRA FUNCIONARIOS DE LA CPI

Daniel Tuz

ARGENTINA APROBÓ LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO

Erik Luna Arguelles

Deja un Comentario