Policíaca

FUERTE CHOQUE EN VILLAS DEL SOL DE PLAYA DEL CARMEN: MOTOCICLISTA, GRAVE

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Joven motociclista, de apenas 18 años fue trasladado de urgencias al Hospital General de la ciudad por la gravedad de sus lesiones, tras estamparse contra automóvil que no respetó su alto en cruzamiento del fraccionamiento Villas del Sol.

El brutal percance se registró minutos después de las cinco de la tarde de este domingo en la avenida Cigüeñas con avenida Azulejos, cuando el conductor del vehículo Nissan, tipo Versa, color blanco, no respetó su alto al circular a velocidad inmoderada de norte  sur sobre la segunda vialidad.

Maniobra que provocó que el motociclista de apenas 18 año de edad, el cual circulaba a marcado exceso de velocidad en la unidad tipo Pulsar de oriente a poniente sobre la avenida Cigüeñas, con preferencia de paso, se estrellara contra la parte trasera izquierda del automóvil.

El cuerpo del motociclista fue expulsado cerca de cinco metros sobre el pavimentos, así como su casco protector salió proyectado a unos 50 metros sobre la misma calle, y por la intensidad del impacto el vehículo dio un giro de 90 grados sobre su propio eje.

Los cuerpos de emergencia, coordinados por el C-4, tardaron en arribar al lugar de los hechos, hasta que finalmente la ambulancia lo trasladó al Hospital General con serias lesiones, mientras el conductor del vehículo fue detenido por Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.

Artículos Relacionados

JOVEN DETENIDO EN BONFIL CON DROGA

Erik Luna Arguelles

MOTOSICARIOS EJECUTAN A SUJETO EN LA REGIÓN 235

Yael

ASESINAN A DIRECTOR DE POLICÍA EN VERACRUZ

Rei Hino

Deja un Comentario