Internacionales

FUERTE EXPLOSIÓN EN BALTIMORE DEJA UN MUERTO Y DOS HERIDOS

STAFF SOL QUINTANA ROO

Baltimore.- Al menos una persona murió después de que por los menos tres viviendas quedaron destruidas por una fuerte «explosión de gas» en Baltimore, en Estados Unidos.

Lo informaron los bomberos de la ciudad, según los cuales varias personas resultaron además heridas o quedaron atrapadas bajo los escombros.

Al menos 30 bomberos llegaron a la escena del desastre, donde la explosión de gas natural redujo las casas a montones de escombros.

Una cuarta casa de la hilera quedó parcialmente destruida y el barrio se llenó de cristales de ventanas rotas.

Dos de los ocupantes de las casas fueron trasladados a hospitales en estado grave, mientras que una mujer adulta fue declarada muerta en el lugar, tuiteó el departamento de bomberos.

Por lo menos un menor estaría atrapado bajo los escombros.

Según los informes, la explosión ocurrió antes de las 10 de la mañana en las calles Reisterstown y Labyrinth, justo detrás del centro comercial Reisterstown Plaza, cerca del límite entre la ciudad y el condado.

Si bien todo apunta a una pérdida de gas, la causa exacta de la explosión no quedó clara de inmediato. Los equipos de rescate sacaron a una mujer de los escombros justo antes del mediodía. Y buscaban a otros ocupantes.

Artículos Relacionados

MASACRE EN PARÍS: HOMBRE MATA A PUÑALADAS Y MARTILLAZOS A SU FAMILIA.

HACEN LLAMADO A INDOCUMENTADOS PARA VACUNARSE EN EU

Eduardo Arias

CONFIRMAN UN CASO POSITIVO DE COVID-19 EN BELICE

Daniel Tuz

Deja un Comentario