Locales

GIRAN ÓRDENES DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE 2 SUJETOS

STAFF SOL QUINTANA ROO

Chetumal.- Un juez de control cumplió con dos órdenes de aprehensión en contra de dos sujetos que por separado, son señalados en los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, respectivamente.

El primero de los casos, la aprehensión fue en contra de Ismael “H”, el cual se encuentra relacionado con el delito de homicidio calificado, con base en las pruebas de tipo penal que fueron integradas a la carpeta de investigación.

Con relación a este tema, se sabe que el domingo por la noche fue localizado el cuerpo de una persona que fue identificada como Cuauhtémoc, en el interior de un domicilio ubicado en la avenida 16 de Septiembre entre Venustiano Carranza y San Salvador.

Las investigaciones hacen presumir a las autoridades que el responsable es Ismael, hijastro del occiso, con quien horas antes la víctima estuvo conviviendo incluso con bebidas alcohólicas.

El cuerpo presentaba lesiones con arma blanca, al parecer machete. El imputado fue detenido en la colonia Del Bosque, pero al no haber flagrancia lo pusieron a disposición del juez calificador, mientras se solicitaba la orden de captura, misma que fue cumplimentada.

La otra persona detenida es Omar “H”, de 25 años, quien presuntamente macheteó a un hombre en calles de la colonia Forjadores, específicamente en la la calle Enrique Barocio, entre Isaac Medina y Susano Domínguez.

Dos mujeres impidieron la fuga del agresor. Al parecer todo inició con una riña entre los involucrados. Al igual que el anterior el detenido fue llevado ante el Juez Calificador por faltas administrativas en tanto se otorgaba la orden de aprehensión.

Artículos Relacionados

EMITIÓ DERECHOS HUMANOS RECOMENDACIONES A FAVOR DE 64 VÍCTIMAS DE VIOLACIONES

Jaqueline De la Portilla

DESCARTAN QUE CADÁVER HALLADO SEA DE POLICÍA DESAPARECIDO

Información

EXHORTAN A NO COMPRAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS POR INTERNET

Arceus

Deja un Comentario