GRÚA ARROLLA A JOVEN TORTILLERO Y LO DEJA SIN VIDA

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Un repartidor de tortillas falleció la mañana de este martes tras un choque contra grúa, en hecho ocurrido al final del Quinto Parque del fraccionamiento Villas del Sol.

El accidente ocurrió la mañana de este martes en la avenida de Los Ganzos con Garza Morena, sobre la prolongación de la avenida CTM o Gavilanes, hasta donde se apersonaron autoridades ministeriales.

De acuerdo a los primeros indicios señalan que el probable responsable es el conductor de la grúa, el cual no respetó su alto marcado con disco fijo y el motociclista, que circulaba a marcado exceso de velocidad con preferencia de paso termina impactándose en el costado izquierdo de la unidad.

El fuerte impacto provocó que el joven repartidor de tortillas perdiera la vida de manera casi instantánea, por lo que al llegar los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue notificado el ministerio público y el Servicio Médico Forense para los fines legales correspondientes.

En el lugar los elementos policíacos y de la Dirección de Tránsito Municipal detuvieron al conductor de la grúa para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales, a fin de deslindar responsabilidades y la debida intervención de la aseguradora, aunque lamentablemente enluta a una familia.

Deja una respuesta

Botón volver arriba