Nacionales

GRUPO CRIMINAL LEVANTA A SUBINSPECTOR DE LA GUARDIA NACIONAL

STAFF SOL QUINTANA ROO

Colima.-  Por la autopista Colima-Manzanillo, a la altura de Tecomán, un subinspector de la Guardia Nacional que circulaba por el lugar, fue levantado, y posteriormente fue puesto en libertad en una comunidad de ese mismo municipio.

La información preliminar indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este sábado, cuando el integrante del Batallón de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional que viajaba en una patrulla fue interceptado en el crucero del poblado Caleras por hombres armados que se trasladaban en cuatro camionetas, quienes se lo llevaron por la fuerza.

Menos de una hora después fue dejado libre, por los mismos quienes lo levantaron, en la comunidad de Madrid, cerca de las instalaciones de una escuela secundaria.

Versiones indican que el miembro de la Guardia Nacional se encontraba ileso, aunque oficialmente no se habían explicado públicamente las causas de su plagio temporal.

Desde que se conoció el hecho, diversas corporaciones federales, estatales y municipales montaron un operativo de seguridad en el que participaron unidades terrestres y un helicóptero, y una vez que fue localizado el elemento las labores de búsqueda se encaminaron a tratar de aprehender a los presuntos responsables.

Artículos Relacionados

LINCHAN A PRESUNTO SECUESTRADOR DE MENORES, EN TOLUCA

Arceus

¿VIAJA A LA CIUDAD DE MÉXICO? TOME SUS PRECAUCIONES

PELAJE DE MASCOTAS, POSIBLE FACTOR DEL COVID-19

Daniel Tuz

Deja un Comentario