GRUPO SOL AHORA EN RADIO; CRECIMIENTO SÓLIDO Y SIN PRECEDENTE

EDITORIAL

*Grupo Sol Corporativo mantiene una adición sin precedentes; de la mano de nuestro Director General, Pedro Daniel Rodríguez Hernández, hemos logrado en tan poco tiempo lo que ningún medio de comunicación en la Península de Yucatán había hecho: Tener un crecimiento sostenible, un rumbo fijo y un periodismo combativo y frontal

*¡Ya tenemos radiodifusora! La frecuencia 100.5, ahora hará periodismo concreto, real, con noticieros que informarán los acontecimientos cotidianos de los 11 municipios de Quintana Roo, Gobierno, Iniciativa Privada y la opinión directa de los miles de quintanarroenses que siempre han preferido nuestra información

*“No vamos a bajar la guardia, todo lo contrario, vamos a redoblar esfuerzos, porque estoy convencido que el periodismo de investigación e íntegro ha sido un parteaguas entre el periodismo burocrático, banquetero y perverso, que ha guardado totalmente la verdad en la Península de Yucatán”, aseguró nuestro Director General

Redacción/Sol Quintana Roo

Con rumbo fijo Grupo Sol Corporativo mantiene un crecimiento sin precedentes; de la mano de nuestro Director General, Pedro Daniel Rodríguez Hernández, hemos logrado en tan poco tiempo lo que ningún medio de comunicación en la Península de Yucatán había hecho: Tener un crecimiento sostenible, un rumbo fijo y un periodismo combativo y frontal.

Grupo Sol Corporativo ha demostrado porque es el líder inalcanzable en la información local, peninsular y nacional, mismo que ha sido y es plasmado cotidianamente en las páginas de sus periódicos impresos: Sol Quintana Roo, Sol Yucatán, Sol Campeche y en su medio nacional, La Opinión de México, mismo que, en breve, verá de manera impresa la luz en la capital del país.

Gracias a la visión, dirección y gestiones realizadas por nuestro Director General, Pedro Daniel Rodríguez Hernández, de nueva cuenta y en menos de lo esperado vamos a dar la noticia a nuestros lectores, una noticia que nos llena de algarabía, una visión que hoy ya es realidad y en los próximos días se escuchará en Quintana Roo y el sur de Yucatán.

Grupo Sol Corporativo informa: Ya tenemos radiodifusora, la frecuencia 100.5, ahora hará periodismo concreto, real, con noticieros que informarán los acontecimientos cotidianos de los 11 municipios de Quintana Roo, Gobierno, la Iniciativa Privada y la opinión directa de los miles de quintanarroenses que siempre han preferido nuestra información.

Esta frecuencia será la primera que adquiere este Corporativo, porque adelantamos, en 2022 se integrarán dos frecuencias más que harán más fuerte a nuestra empresa, consolidada como la de mayor crecimiento en Quintana Roo y la Península de Yucatán.

Nuestro Director General, Pedro Daniel Rodríguez Hernández, por este medio envía un mensaje a los quintanarroenses, yucatecos y campechanos, no sin antes dejar en claro que: Grupo Sol Corporativo es una empresa periodística que ha nacido y crece para servir a sus lectores y próximamente a sus radioescuchas.

“No vamos a bajar la guardia, todo lo contrario, vamos a redoblar esfuerzos, porque estoy convencido que el periodismo de investigación e íntegro que realizamos en nuestros medios informativos han sido la diferencia, ha sido un parteaguas entre el periodismo burocrático, banquetero y perverso que ha guardado totalmente la verdad en la Península de Yucatán”, aseguró Rodríguez Hernández.

Asimismo, dejó en claro que Grupo Sol Corporativo no tiene colores, partido, ni menos protegidos; Grupo Sol Corporativo está comprometido con la sociedad, con la verdad, con la integridad periodística y la ética implacable que ha plasmado en sus páginas día a día.

Hoy, podemos decir que cumplimos con un reto más, que a partir de ahora tendremos unos noticieros reales y apegados con la realidad, con la razón, con la credibilidad que han perdido algunos medios de comunicación por haberse vendido, por unas “cuantas” monedas su dignidad y su identidad.

Sin embargo, hay que dejar en claro, pero muy en claro, Grupo Sol Corporativo nació gracias al clamor popular, a las peticiones de nuestros lectores, gracias a ellos, a su preferencia, es que somos la primera opción informativa.

Para atrás, ni para tomar impulso; para adelante, siempre; somos una empresa que se rige por la voluntad popular, porque nuestros lectores merecen todo nuestro respeto y el nacimiento de nuestra primera radiodifusora es la muestra clara y clave que estamos consolidados más que nunca.

Deja una respuesta

Botón volver arriba