Nacional

GUANAJUATO REGISTRA UN SÁBADO VIOLENTO

Redacción/Sol Quintana Roo

Guanajuato.- Violenta madrugada de este sábado en Guanajuato, con una decena de ejecuciones en dos eventos diferentes.

El multihomicidio con mayor magnitud de muertes fue en la comunidad de Presa Grande, en Pueblo Nuevo, donde sujetos que se encontraban dentro de diferentes vehículos dispararon contra el inmueble para luego acabar con la vida de una familia, cuatro mujeres y dos hombres.

Presuntamente, se trata de un ataque contra María Angélica, sus hijas Sonia y Rosa, así como Esmeralda, sobrina de la primera mujer. Además de J. Trinidad y otro sujeto no identificado.

Primeras investigaciones apuntaban a que era un tiroteo contra la policía municipal, pero luego se confirmó un atentado directo contra la familia.

En la escena criminal había camionetas calcinadas, casas y autos con impactos, así como diversos casquillos percutidos que pertenecerían a calibres de uso exclusivo del Ejército, Marina y Fuerza Aérea.

Segundo homicidio

Durante la madrugada, agentes de Seguridad recibieron el reporte por detonaciones de arma de fuego en el barrio de San Miguel, Celaya.

Un comando de sicarios irrumpió en el festejo que se llevaba a cabo en una casa de la calle Héroes de Nacozari. Los agresores llegaron y comenzaron a disparar contra varias personas.

El caos se desató en medio de la celebración y luego de asesinar a cuatro hombres, los delincuentes huyeron. Al menos dos víctimas más resultaron con lesiones de gravedad por los impactos, de ahí que fueron canalizadas para su hospitalización.

A las afueras del inmueble estaba una camioneta Ford Lobo blanca con visibles impactos de proyectiles en la carrocería. Del júbilo pasaron a la tragedia y el terror.

Artículos Relacionados

ASESINAN A UN MATRIMONIO EN CAMPECHE

Yael Lizama

AGENTES ANTINARCÓTICOS DETIENEN NARCOAVIONETA EN PARAGUAY

Yael Lizama

SORAYA JIMÉNEZ, PRIMERA MEXICANA EN OBTENER ORO OLÍMPICO

Bombón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: