Locales

HABITANTES DE MIGUEL HIDALGO BLOQUEAN LA CARRETERA FEDERAL

*Exigen la atención de los casos de dengue que se han presentado en el poblado

*Los ejidatarios responsables del bloqueo en la carretera están dejando pasar grupos de 20 autos cada media hora

Carretera Federal.- Con pancartas en mano, habitantes del poblado Miguel Hidalgo bloquearon el día de hoy la carretera federal Chetumal-Felipe Carrillo Puerto, dejando largas filas de vehículos varados por varios kilómetros.

Según información ofrecida por los manifestantes, exigen dotación de medicinas para la atención de los casos de dengue que se han presentado en el poblado.
Además exigen se cierre un minisuper propiedad del subdelegado municipal.

Previamente, los ciudadanos habían bloqueado la carretera que conduce a la comunidad de Miguel Hidalgo ante las irregularidades del subdelegado municipal en la designación de apoyos para familias en condiciones de vulnerabilidad y por haber incurrido al abuso de autoridad.

La carretera fue bloqueada la altura del centro de entrenamiento militar Xtomoc, al principio de manera parcial, después el bloqueo fue total.

Al paarecer, por el momento ningún representante del Gobierno del Estado ha llegado para entablar diálogo con los manifestantes para que se vuelva a abrir el tránsito vehicular, mismo que lleva bloqueado varias horas.

Actualización: Los ejidatarios responsables del bloqueo en la carretera Chetumal-Carrillo Puerto, están dejando pasar grupos de 20 autos cada media hora y alternando los sentidos, no obstante, se siguen acumulando kilómetros de vehículos varados, conforme cae la noche.

Artículos Relacionados

ADVIERTEN HABITANTES HACER JUSTICIA POR PROPIA MANO

Daniel Tuz

50 PRUEBAS RÁPIDAS PARA COVID-19 APLICADAS EN COZUMEL

Jaqueline De la Portilla

ASALTO A MANO ARMADA EN CANCÚN

Jaqueline De la Portilla

Deja un Comentario