Nacionales

¿HABRÁ BUEN FIN ESTE AÑO?

STAFF SOL QUINTANA ROO

Nacionales.- El Buen Fin es una iniciativa económica donde se involucran muchas empresas  y tiene como propósito reactivar la economía fomentando el consumo interno para mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.

Se le llama así, porque tradicionalmente es un fin de semana de descuentos espectaculares.

Pero este año inusual, donde la economía se ha visto afectada por la contingencia y las empresas han cerrado por los posibles contagios de Covid- 19, debido a las aglomeraciones de personas en los centros comerciales y negocios. ¿Habrá Buen Fin 2020?

La respuesta es sí.

La página oficial del “Buen Fin” ha anunciado que en esta edición 2020, se adaptará a la situación generada por el Covid-19, así que las fechas de descuentos se ha extendido a 12 días. Por lo que este año se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre 2020. Ya que tradicionalmente es solo un fin de semana de descuentos espectaculares.

Los negocios que participen en la décima edición de El Buen Fin deberán respetar un aforo máximo de 30 por ciento en sus instalaciones, a fin de mantener las medidas de seguridad y sana distancia establecidas por las autoridades de sanitarias para evitar sanciones.

Las áreas de comida rápida permanecerán abiertas, pero solo con servicio para llevar o consumir en los espacios designados.

Artículos Relacionados

MÉXICO SUPERA EL MEDIO MILLÓN DE CASOS Y 55 MIL MUERTES

Daniel Tuz

86 EJECUTADOS EN LUNES; NUEVE BALACERAS EN MICHOACÁN

DETIENEN A POLICÍAS INVOLUCRADOS EN HOMICIDIO

Daniel Tuz

Deja un Comentario