Nacionales

HALLAN 27 BOLSAS CON MEDICAMENTO ONCOLÓGICO EN CDMX

STAFF SOL QUINTANA ROO

Ciudad de México.- 27 bolsas con medicamento oncológico fueron halladas abandonadas en calles de la alcaldía Azcapotzalco, la noche de este jueves. La Fiscalía de la Ciudad de México ya investiga si se trata de los medicamentos que fueron robados en Iztapalapa.

El medicamento se encontraba en el interior de bolsas de basura, las cuales fueron encontradas en la calle de Moldeadores esquina con la calle Central Sur, colonia Trabajadores del Hierro.

Los elementos de la Policía capitalina entrevistaron a uno de los testigos quien aseguró que los responsables dejaron las bolsas de basura se habían ido con dirección a la Calzada Vallejo a bordo de una camioneta blanca.

Dentro de las bolsas, se descubrió medicamentos destinados para tratamientos oncológicos, entre ellos ciclofosfamida, medicamento con gran demanda entre las personas con cáncer, además de fluorouracilo.

Autoridades analizan la posible coincidencia de las bolsas con medicamentos para tratamiento oncológico, halladas esta madrugada en la alcaldía Azcapotzalco, con la mercancía robada de un almacén de una empresa farmacéutica el 4 de octubre.

Artículos Relacionados

SE LIBERA LA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DEL LÍDER DE LA «MAFIA RUMANA»

Eduardo Arias

GOLPE A LA FAMILIA MICHOACANA: CAEN 7 SECUESTRADORES, ENTRE ELLOS UNA MENOR

Eduardo Arias

“EL MARRO”, LA PESADILLA DE LA 4T

Deja un Comentario