Nacionales

Hallan a menor sin vida tras varios días de desaparecido

STAFF SOL QUINTANA ROO

VERACRUZ.- Dentro de una maleta fue localizado el cuerpo de un menor de 15 años desaparecido el ahora occiso fue identificado como Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, dicha maleta fue localizada en un camino de terracería en los límites de los fraccionamientos “Las Olas” y “Villas de Ana María”, en el municipio Cosoleacaque.

El ahora occiso era un estudiante del Conalep, el cual fue reportado como desaparecido el pasado 27 de septiembre. Según las primeras investigaciones, el menor le envió un mensaje a una amiga donde responsabilizaba a otro joven de lo que le pudiera pasar.

Debido a los hechos con respecto al joven la madre publicó una carta de despedida al menor donde le pedía perdón por no haber llegado a tiempo para rescatarlos de sus victimarios, informaron medios nacionales.

“Agradecemos su invaluable colaboración por la localización del adolescente Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, lamentablemente fue localizado sin vida”, escribió en su cuenta de Twitter la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz.

 

Artículos Relacionados

“EL MARRO” CAYÓ POR POBRE

Daniel Tuz

LA MATANZA DE LAS NOVIAS DE LA UNIÓN

Arceus

SE MANIFIESTAN CONTRA EL GOBIERNO FEDERAL

Deja un Comentario