HALLAN CADÁVER DE HOMBRE FLOTANDO EN LAGUNA

Redacción/Sol Quintana Roo

Xalapa.- Este sábado, vecinos de la colonia El Paraíso, en Xalapa, reportaron al número de emergencias 911 sobre la presencia de un hombre sin vida, flotando en la laguna. Se trata de un vecino de la zona, según testimonios.

Testigos de la colonia antes mencionada se percataron que salió a flote el cuerpo de una persona, por lo que dieron parte a las autoridades policíacas.

Al lugar arribaron elementos estatales que confirmaron el hallazgo y posteriormente acordonaron la zona en espera de Servicios Periciales.

Fue necesario la ayuda del personal de Escuadrón Nacional de Rescate que realizó maniobras para retirar el cuerpo y ponerlo en tierra.

Se logró saber que el fallecido es un hombre de aproximadamente 60 años de edad, de nombre Paulino “N”, con barba blanca, conocido como “Don Pau”, el cual con frecuencia era visto caminando por la zona de la colonia Las Higueras en estado de ebriedad.

Minutos después, el cuerpo fue retirado por personal forense para practicarle la necropsia de ley. Se espera que en los próximos minutos sea reclamado por los familiares.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: