Local

HALLAN CADÁVER EN UN PARADERO DE LA RIVERA DEL RÍO HONDO

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Al amanecer se encontró a un presunto ejecutado en un paradero de vans, servidores públicos de transporte, de la comunidad Francisco Villa perteneciente a Othón P. Blanco. De acuerdo con testigos, el cuerpo estaba envuelto con una lona color gris y con una arma blanca clavada a su pecho, una cartulina con un mensaje escrito.

El hallazgo se dio a las 06:09 de este jueves, cuando el reporte llegó al número de emergencias 911, al lugar arribaron elementos policíacos y descubrieron a un hombre de complexión robusta envuelto en una lona gris sin vida. Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso.

Cabe mencionar que en dicha comunidad existe una persona desaparecida, sin embargo aún no hay un reporte oficial. La Policía Ministerial se encuentra investigando el asesinato del hombre hallado en el paradero, se cree se trata de una venganza entre grupos delictivos.

Personal del SEMEFO se encargó de levantar el cadáver para realizarle la necropsia de ley.

En lo que va de la semana han sido encontrados tres cuerpos de hombres en distintos poblados de la rivera del Río Hondo, presuntamente relacionados con hechos delictivos.

Artículos Relacionados

SE ESPERA LLEGAR AL 45% DE OCUPACIÓN EN ESTA TEMPORADA VACACIONAL: HOTELEROS

Yael Lizama

EN LO QUE VA DE LA PANDEMIA SE HAN CLAUSURADO 597 NEGOCIOS EN LOS 11 AYUNTAMIENTOS POR INCUMPLIR CON LAS DISPOSICIONES SANITARIAS

Yael Lizama

MÁS CERCA CONSULTA CIUDADANA Y SE REALIZA TERCER SIMULACRO EN LA JUNTA DISTRITAL 02

Yael Lizama

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: