Internacionales Narcoavionetas

HALLAN COCAÍNA, ARMAS Y UNA AVIONETA EN BOLIVIA

Redacción/Sol Quintana Roo

Bolivia.- Más de 200 kilogramos de cocaína y armas de fuego fueron encontradas en un operativo por inmediaciones de la reserva forestal de Ríos Blancos y Negro, en provincia Guarayos.

De acuerdo con el reporte de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn), se encontró dos pistas clandestinas, una carpa de lona camuflada entre la vegetación y 275 paquetes tipo ladrillo de clorhidrato de cocaína dispersas por la zona con un peso total de 279 kilos y 100 gramos y cinco armas de fuego y munición de diferentes calibres

En otro operativo, en el municipio de San Juan de Yapacani la Felcn encontró camuflada entre la maleza una carpa rústica con 370 paquetes tipo ladrillo de cocaína, una vagoneta y dos motocicletas, además de una pista clandestina de aproximadamente 1.500 metros. La Policía aprehendió a una persona.

En ambos operativos, la Felcn secuestró un total de 655 kilos y 923 gramos de cocaína, afectando al narcotráfico en 3,2 millones dólares, informó el ministro de Gobierno.

Artículos Relacionados

SPUTNIK V TIENE UNA EFICACIA MAYOR DEL 91%

Eduardo Arias

CIENTÍFICOS REDISEÑAN PROTEÍNA PARA COMBATIR EL CÁNCER O REGENERAR NEURONAS

TIROTEO EN ESCUELA DE TEXAS DEJA DOS PERSONAS MUERTAS

Jaqueline De la Portilla

Deja un Comentario