Nacionales

HALLAN CUERPO DE JOVEN DESAPARECIDA EN UNA BARRANCA

STAFF SOL QUINTANA ROO

León-. El domingo pasado, una joven llamada Edith Fernanda Torres, de 18 años de edad, fue reportada como desaparecida; al parecer había salido de su casa sin decir a donde se dirigía; sin embargo, las versiones de la familia indican que la joven presentaba dos padecimientos:  esquizofrenia y epilepsia.

Por lo anterior, salir de su casa sin su tratamiento fue una de las complicaciones a las que se enfrentó Fernanda antes de morir, puesto que, debido a su condición, pudo tratarse de un accidente que la joven Fernanda se habría caído.

Este jueves su cuerpo fue localizado en Barranca de Venaderos, debido a que, anoche, una vecina de la madre de la joven fallecida, le avisó que su cuerpo se encontraba en una Barranca.

De acuerdo con los medios locales, la familia lo reportó a la Policía, pero fue hasta este jueves cerca de las 9 de la mañana cuando las autoridades se presentaron al lugar.

Los rescatistas sacaron el cuerpo de Fernanda sin vida, también acudieron los elementos de la Policía Municipal. Sin embargo, ya no pudieron hacer nada por ella, el hallazgo fue confirmado por los familiares de Fernanda, quienes reconocieron su cuerpo.

El cuerpo de Fernanda será trasladado para realizar la necropsia, y poder confirmar la causa de su fallecimiento.

Artículos Relacionados

OAXACA ES SACUDIDO POR UN SISMO DE 5.1

Información

ENFRENTAMIENTOS EN MICHOACÁN DEJA OCHO MUERTOS

Jaqueline De la Portilla

ESCAPA DE LA GUARDIA NACIONAL EL EX JEFE DE LA POLICÍA JUDICIAL DE PUEBLA, ACUSADO DE TORTURAR A LYDIA CACHO

Erik Luna Arguelles

Deja un Comentario