Locales

ACTUALIZACIÓN: HALLAN CUERPO EN ARCO VIAL DE LA REGIÓN 248

STAFF SOL QUINTANA ROO

Cancún.- La violencia continúa imparable en el municipio, luego de que la mañana de hoy se localizara en cuerpo de una persona, en estado de descomposición en un camino de terracería, cercas del Arco Vial, en la Región 248.

Los hechos fueron reportados a las 9:53 horas cuando el número de emergencia 911 recibió el reporte de que un guardia de seguridad de unas bodegas, reportó el hallazgo del cuerpo.

El informante aseguró que el cadáver se ubica a un costado de la glorieta conocida como Del Mayab, entre las avenidas Chac Mool y Kabab, hasta donde se trasladaron elementos de la patrulla 5920 de Seguridad Pública, quienes confirmaron los hechos y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El testigo dijo a las autoridades policiacas, que es vigilante de unas bodegas y estaba realizando su rondín cuando vio el cadáver, pero este ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que dio parte a las autoridades policiaca.

Los elementos policiacos acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía iniciaron el procesamiento del lugar para determinar si se trata de un homicidio o muerte natural.

El cuerpo de un hombre, que además tenía los pantalones y ropa interior hasta la rodilla. La víctima quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido fue encontrada boca abajo cuando una persona entró a hacer sus necesidades fisiológicas y descubrió la macabra escena por lo que dio aviso a las autoridades a través del 911.

Podría tratarse de un crimen por abuso sexual; sin embargo, serán las autoridades que por medio de la autopsia de ley determinen las causas de la muerte.

La víctima fue localizada a un costado de Residenciales Turquesa, en un área enmontada de la Región 248 de Cancún.

Artículos Relacionados

DOBLE EJECUCIÓN EN BACALAR

Daniel Tuz

PARA MAÑANA SE ESPERAN LLUVIAS FUERTES PARA QUINTANA ROO

Arceus

HOMBRE SENTADO FUERA DE UN OXXO MURIÓ REPENTINAMENTE

Arceus

Deja un Comentario