Policíaca

HALLAN CUERPO SIN VIDA SOBRE LA BANQUETA

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- El cuerpo de una persona sin vida fue localizado sobre una banqueta en las inmediaciones de la Región 90, a espaldas de la avenida Talleres.

Personas que transitaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 911 que una persona al parecer se encontraba inconsciente fue hallado en este lugar, por lo que solicitaban la presencia de las autoridades y una unidad médica.

Al sitio acudió como primer respondiente elementos de la Policía Quintana Roo que confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que acordonaron la zona con cinta restrictiva de color amarilla en espera de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hombre es una persona conocida de la zona con el alias de «El Diablo», y se sospecha que pudo tratarse de una crisis de cirrosis ya que esta persona se dedica a beber alcohol en exceso, ya serán los peritos quienes den la versión oficial de los hechos.

El hoy occiso hizo fue encontrado boca arriba sobre la banqueta únicamente vistiendo una bermuda, oscura, y recargado su cabeza en una pared, sin playera y descalzo.

El cuerpo será llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley en espera de que sea reconocido por algún familiar para darle cristiana sepultura.

Artículos Relacionados

DETIENEN PRESUNTO VIOLADOR

Britney Pelona

POR EXCESO DE VELOCIDAD, UN CONDUCTOR SE ACCIDENTA EN CANCÚN

Rei Hino

CORTO CIRCUITO PROVOCA INCENDIO EN PUERTO AVENTURAS

Yael

Deja un Comentario