Nacional

HALLAZGO DE MUERTO ACELERA EL RESCATE DE LOS TRABAJADORES EN MINA DE COAHUILA

Redacción/Sol Quintana Roo

Coahuila.- El hallazgo del cuerpo sin vida de uno de los al menos siete trabajadores atrapados en una mina de Coahuila enturbió este sábado las labores de rescate contra reloj de las autoridades, a la vez que trascendió que sobre la mina pesaba una denuncia por “terribles condiciones” de trabajo.

Al lugar se trasladaron elementos del Ejército y de Protección Civil para drenar el agua de la mina y rescatar a los trabajadores, mientras familiares de las víctimas pasaron la noche en las inmediaciones rezando para pedir un pronto rescate.

El agua inundó toda la mina de carbón siniestrada en Rancherías en el municipio de MúzquizCoahuila, ante esto, los equipos de rescate intensificaron acciones, pero a más de 24 horas del derrumbe no han podido desaguar el yacimiento para rescatar a seis de los siete trabajadores que quedaron atrapados.

Se destacó que cuentan con la colaboración de empresas mineras de la Cuenca Carbonífera, a quienes agradeció su apoyo al igual que a los más de 300 brigadistas.

Artículos Relacionados

ASEGURAN VEHÍCULO EN MÉRIDA, VINCULADO A UN HOMICIDIO CONTRA PAREJA DELICTIVA DE CANCÚN

Erik Luna Arguelles

ASESINADA DESPUÉS DE COMPROMETERSE

Britney Pelona

ASESINAN A 4 MUJERES Y UNA MENOR DE EDAD, EN JALISCO

Yael

Deja un Comentario