Nacionales

HAN DETENIDO AL SUJETO QUE PRENDIÓ FUEGO A ABUELITA, EN CELAYA

Redacción/Sol Quintana Roo

Guanajuato.- La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Guanajuato ha detenido al sujeto que le prendió fuego a una adulta mayor en el municipio de Celaya, por lo que ahora, el acusado, José Rafael V, se enfrentará a un procedimiento penal por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato ha detallado que el sujeto se ha acercado a bordo de una bicicleta a Esther, de 75 años de edad, la cual se encontraba sentada en la banqueta.

«Le arrojó un líquido para después prender fuego, lo que provocó en la víctima quemaduras de segundo y tercer grado en el 20 por ciento de su cuerpo”, dijo en un comunicado.

Este atentado con fuego en contra de la adulta mayor ha sido captado por una cámara de seguridad de la calle Londres, en la comunidad de Camargo, Celaya. Se espera que José Rafael V., sea vinculado a proceso por un juez en las próximas horas.

Por el momento se desconoce el motivo que habría llevado al individuo para atentar en contra de la vida de Esther, quien duerme a un lote baldío junto con su pareja.

La detención del sujeto habría sucedido después de que su familia afirmaran trabajar en conjunto con las autoridades competentes, «para dar su paradero y hacer que pague bajo las reglas de la ley».

Artículos Relacionados

EJECUTAN A DOS JÓVENES EN POZA RICA

Información

EL POPOCATÉPETL Y LA ESPECTACULAR FUMAROLA TRAS EXPLOSIÓN

Información

LUNES ROJO CON 98 EJECUTADOS EN EL PAÍS; ACRIBILLAN A MENORES DE EDAD EN OAXACA

Morocha

Deja un Comentario