Policíaca

HECHOS DELICTIVOS EN SIMULTÁNEO DURANTE ESTA MADRUGADA EN CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- En la madrugada de este viernes, una motocicleta en llamas provocó la movilización de elementos policíacos, hasta el Arco Vial en la Región 254 en Cancún. Al mismo tiempo, reportaron detonaciones por arma de fuego en el fraccionamiento Cielo Nuevo, Región 249, lugar donde se encontraron casquillos percutidos.

Elementos de la Policía de Quintana Roo, acudieron hasta la entrada del fraccionamiento La Joya, donde sobre el camellón se encontraba una motocicleta envuelta en llamas, la cual se calcinó en su totalidad, su conductor no se encontraba en el lugar y no había testigos que pudieran aportar información a los uniformados quienes trataron de localizar al propietario.

Mientras estaban checando ese reporte, en el fraccionamiento Cielo Nuevo, vecinos reportaron disparos, al acudir los uniformados localizaron casquillos percutidos, al parecer los responsables iban a bordo de una motocicleta e hicieron los disparos al aire posteriormente se alejaron del lugar sin ser detenidos, ambos hechos están siendo investigados por autoridades ministeriales.

Artículos Relacionados

FALLECE POLICÍA ESTATAL ATACADO A BALAZOS EN PLAYA DEL CARMEN

Morocha

DOS EJECUCIONES EN CARRILLO PUERTO  

Daniel Tuz

PERSECUCIÓN Y CONFLICTO ARMADO, EN CANCÚN

Eduardo Arias

Deja un Comentario