Espectaculos

HIJA DEL LÍDER DE PATRULLA 81 FUE HALLADA SIN VIDA

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México. – La fiscalía de Durango informo que sé suicidio Alma Rosa Medina, hija del cantante José Ángel Medina, fundador de Patrulla 81.

El deceso se da, tres meses después de que Ángel Medina falleciera tras haber sido víctima del Covid-19.

Las autoridades acudieron al fraccionamiento Lomas del Parque, ya que una llamada de auxilio los alertó tras haberse notificado del estado inconsciente de una mujer.

Paramédicos y autoridades acudieron a la vivienda, donde tras intentar reanimarla, confirmaron el deceso de la mujer que, según se informó, padecía cáncer de laringe y recientemente había sido diagnosticada con COVID-19, por lo que ya habría estado en tratamiento para hacer frente a la enfermedad.

Al establecer que ya no contaba con sus signos vitales, el cuerpo de la fallecida fue trasladado al anfiteatro, donde se confirmó en la necropsia de ley que la causa del deceso de la mujer fue suicidio derivado de la asfixia por ahorcamiento.

Respecto al estado de ánimo en que se encontraba Alma Medina que la llevó a tomar la decisión de terminar su vida, trascendió que la mujer estaba atravesando una racha de bajo ánimo que se agravó cuando salió positiva a Covid-19.

Artículos Relacionados

LAS TORTUGAS NINJAS VOLVERÁN A LOS CINES

Daniel Tuz

FALLECE EL CANTANTE TONY LEWIS

Daniel Tuz

INFLUENCER CONOCIDA COMO “KIM KARDASHIAN MEXICANA” FALLECIÓ EN UNA CIRUGÍA DE GLÚTEOS

Arceus

Deja un Comentario