Espectáculos

HIJAS DE VALENTÍN ELIZALDE BUSCAN DEMANDAR A SU ABUELA POR SU HERENCIA

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México.- Las dos hijas de Valentín Elizalde, están planeando demandar a su abuela por la parte de la herencia que les corresponde de su padre, ya que aseguran que no la han recibido.

Las dos hijas, Valeria y Gabriela, del difunto Valentín Elizalde, declararon en un programa, que han solicitado por la vía amable a su abuela que les dé la parte de la herencia que les corresponde, sin embargo no les han resuelto, por lo que pretenden intentar por la vía legal.

Gabriela comenta: “Mi abuela doña Camila comentó en una entrevista que ella cambió todos los bienes y propiedades de mi papá a su nombre, hasta el día de hoy no nos ha entregado nada” aseguró.

Además, declaran que algunas propiedades del excantante están siendo vendidas y el dinero que se obtiene de eso no les ha llegado a ellas.

Por último, las dos hermanas aseguran que ya registraron la imagen de su padre, ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), para que su familia deje de lucrar sin el permiso de ellas.

Artículos Relacionados

EVENTOS IMPORTANTES OCURRIDOS UN 06 DE MARZO

Lesmy González

LA POLÉMICA VIDA DE MICHAEL JACKSON

블랙 핑크

FALLECE CEPILLÍN A LOS 75 AÑOS DE EDAD

Britney Pelona

Deja un Comentario