HOMBRE ES ARROLLADO EN LA AV. LÓPEZ PORTILLO

Un peatón fue arrollado por un motociclista esta mañana en la avenida López Portillo: Ambos fueron enviados al Hospital Jesús Kumate.

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Esta mañana un peatón intentó cruzar la avenida López Portillo, pero este lo hizo sin precaución, resultando así impactado por un motociclista. Todo esto a unos metros del puesto de vigilancia a la salida de Cancún.

Este hecho de tránsito ocurrió a las 07:30 de la mañana cuando un peatón salió de la colonia Tres Reyes, sin embargo, al intentar atravesar la arteria, fue golpeado por el conductor de una motocicleta de la marca “Italika”, tipo 125cc, verde, con matrícula VNM7K, quien iba con dirección a la carretera federal.

Como resultado del impacto, ambos cayeron sobre el asfalto junto con la motocicleta, testigos dieron el aviso al 911, para póstumamente hacer el traslado de los involucrados en el hecho al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodriguez” por parte del cuerpo de paramédicos y hacerles una valoración.

El hecho fue turnado al Ministerio Público en el cual se hará el deslinde de responsabilidades, en el cual se estima un daño material de 6 mil pesos, mientras que la motocicleta fue llevada al corralón.

 

Deja una respuesta

Botón volver arriba