HOMBRE ES DETENIDO TRAS COMETER ABUSO SEXUAL EN CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un sujeto de 24 años de edad, fue detenido en unen el supermercado Bodega Aurrera, en la supermanzana 248, por abuso sexual.

Los hechos ocurrieron cuando elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911, para que atendieran un reporte de abuso sexual.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales se entrevistaron con la madre de una menor de 10 años de edad, quien manifestó que se encontraba realizando sus compras en compañía de su hija, cuando se percató que el ahora detenido le realizó tocamientos indebidos a la menor, para luego dirigirse hacia la salida.

No obstante, la informante al gritar y pedir ayuda, fue que detuvieron al presunto responsable, por lo que ante el señalamiento directo, los oficiales procedieron al aseguramiento y traslado del sujeto a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo médicamente, para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: