Nacionales

HOMBRE HACE LLAMADA A SU HERMANO PARA DECIRLE QUE SE VA A SUICIDAR

STAFF SOL QUINTANA ROO

Mérida.- La tarde de este miércoles se reportó a los servicios de emergencia que un individuo estaba a punto de suicidarse, sin embargo cuando llegaron policías y paramédicos solo pudieron constatar el fallecimiento.

En uno de los departamentos ubicados en la calle 13 entre 10 avenida Tecnológico y 12 de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Chuburná Hidalgo, un hombre de 38 años de edad, se cortó las venas y posteriormente se ahorcó, sin embargo, antes del acontecimiento le llamó por teléfono a su hermano para hacerle saber sus intenciones y despedirse de él.

Con preocupación, el hermano se dirigió hasta la ubicación donde vivía el ahora occiso, pero a pesar de la rapidez, no alcanzó a llegar a tiempo, pues cuando entró al departamento su hermano ya se había ahorcado y estaba carente de signos vitales; el cuerpo presentaba cortaduras en la parte posterior de las muñecas y en el departamento había manchas de sangre.

Las autoridades correspondientes procedieron con levantar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Artículos Relacionados

463 MUNICIPIOS DEL PAÍS PRESENTAN INDICIOS DE FASE 3 POR COVID-19

Información

CONTINÚAN LOS EXCESOS DE LA NUERA DE AMLO

ASEGURAN 30 MIL LITROS DE SUSTANCIAS Y PRECURSORES QUÍMICOS EN SINALOA

Arceus

Deja un Comentario