Locales

HOMBRE MUERE ELECTROCUTADO Y LO HALLAN TRES DÍAS DESPUÉS

STAFF SOL QUINTANA ROO

ISLA MUJERES.-  El día de hoy al medio día, en un edificio de colonia la Gloria, elementos de la Fiscalía General del Estado, encontraron el cuerpo de una persona muerta, al parecer por una descarga eléctrica y otro herido en la azotea.

Vecinos de la colonia la Gloria realizaron un reporte a las autoridades del estado pues un mal olor por la zona levantó las sospechas de que una persona tenía varios días de haber fallecido; fue entonces cuando Elementos de la Cruz Roja, Ministeriales y hasta personal de la Guardia Nacional arribaron hasta la colonia para realizar las averiguaciones correspondientes.

El comandante de la ministerial explicó que hasta el momento ha sido complicado identificar el cadáver, pues está en avanzado estado de putrefacción y se presume que murió desde el pasado domingo, fecha cuando fue visto por última vez por los vecinos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del individuo fallecido; el otro sujeto quien fue encontrado en la azotea del edificio lo trasladaron al hospital de Cancún.

Artículos Relacionados

ROBAN TIENDA DE CONVENIENCIA EN LA AVENIDA CALZADA TIERRA MAYA

Arceus

INFORME CON SABOR A DERROTA

Arceus

FECHA PARA REGRESO A CLASES EN QUINTANA ROO

Información

Deja un Comentario