Nacionales

HOMBRE PIERDE LA VIDA TRAS CAER DEL TECHO DE SU CASA

STAFF SOL QUINTANA ROO

Yucatán.- El día de ayer, en el municipio de Tizimín, alrededor de las tres de la tarde; un hombre de 66 años de edad, se encontraba reparando el techo de su casa, cuando por un descuido, perdió el equilibrio y cayó de una altura de aproximadamente tres metros.

Los hechos ocurrieron en la colonia Lázaro Cárdenas, donde se encontraba el señor J.T.A., quien había subido a un tinglado de láminas para realizar trabajos de reparación; en eso estaba cuando perdió el equilibrio y cayó de una altura de aproximadamente tres metros, provocando graves golpes y heridas que le ocasionaron sangrado en la nariz y el oído derecho.

Enseguida un familiar del señor se percató de lo que sucedió y de inmediato lo auxilió, subiéndolo a un vehículo particular para trasladarlo al hospital San Carlos del municipio de Tizimín.

Lamentablemente, el señor de 66 años de edad, no resistió las lesiones sufridas, y fue así, como después de ser ingresado al hospital; perdió la vida, por lo que se dio aviso a las autoridades para la realización de diligencias correspondientes.

Artículos Relacionados

NO MURIÓ POR NEUMONÍA, SINO POR COVID-19

Daniel Tuz

ROMERO DESCHAMPS PILAR DEL DESMANTELAMIENTO DE PEMEX

Información

JORNADA VIOLENTA DEJA 12 MUERTOS EN GUANAJUATO

Arceus

Deja un Comentario