Nacionales Noticias

HOMBRE SE EMBORRACHABA Y ABUSABA DE SUS HIJOS, EN VERACRUZ

Redacción/Sol Quintana Roo

Veracruz. – Una persona de sexo masculino, tomaba alcohol hasta emborracharse y abusaba de sus hijos en Veracruz. Triste la situación que vivían estos niños, lamentablemente esto se vive con frecuencia en nuestro país.

Los elementos de la Policía Ministerial de Coatzacoalcos, lograron la detención del sujeto llamado Michael “N” por el presunto delito de abuso sexual en contra de cuatro menores de edad, la cual eran sus hijos, en el municipio de Ixhuatlán del Sureste.

El hombre originario de Las Choapas, fue detenido mediante una orden de aprensión, tras una denuncia puesta por la madre de las y los pequeños.

El hombre acusado abusó de los menores en más de una ocasión, al parecer, cada que se emborrachaba y mientras la madre dormía, pero los inocentes decidieron ya no callar y contarle a su madre. Las víctimas son niños de 3, 5, 6 y 9 años.

Después del lamentable hecho, los menores serán sometidos a exámenes para comprobar el daño generado, en tanto que en próximas horas podría llevarse a cabo la audiencia de vinculación en contra de Michael.

Artículos Relacionados

DOBLE EJECUCIÓN EN UN ESTABLECIMIENTO DE COMIDA, EN CDMX

INICIA JULIO CON 110 EJECUTADOS; HALLAN 24 CUERPOS EN COMUNIDAD DE GUANAJUATO

Arceus

¡MARTES SANGRIENTO, 46 EJECUTADOS!

Información

Deja un Comentario