Local

HOMBRES INCENDIAN ENTRADA DE CONDOMINIO, CHETUMAL

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Habitantes de un condominio del fraccionamiento El Encanto, en Chetumal, vivieron momentos de pánico debido a que sujetos abordo de una motocicleta, amenazaron a los vecinos y posteriormente rociaron gasolina en la entrada para prenderles fuego.

Los hechos se registraron a los 02:00 de la madrugada de ayer, al número de emergencias 911 llegó el reporte donde sujetos le habían prendido fuego a la entrada del condominio Naranjo, del fraccionamiento mencionado anteriormente, ubicado sobre la avenida Constituyentes del 74.

De acuerdo con los testigos, dos hombres habían llegado al lugar a bordo de una motocicleta color blanca, quienes con palabras altisonantes amenazaban a un hombre llamado Carlos habitante del condominio. De igual manera los vecinos declararon que los hombres amenazaron con volver a «plomear» el sitio.

Los presuntos delincuentes huyeron del lugar, después de rociar gasolina que llevaban consigo y amenazar a un masculino, sin embargo, el fuego no avanzó y fue mínimo por lo que no fe necesaria la presencia del cuerpo de bomberos.

Elementos policiacos realizaron recorridos en la zona para dar con los responsables, hasta el momento no han dado con paradero y se desconoce la identidad de los incendiarios.

Artículos Relacionados

BALEAN A HOMBRE EN TULUM

Yael Lizama

ALBAÑILES MIGRAN EN BUSCA DE INGRESOS

Yael Lizama

OPERATIVO ASEGURA MARIGUANA EN PAQUETERÍA

Yael Lizama

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: