Policíaca

HOSPITAL GENERAL ERRÓ Y LO MANDÓ A LA FOSA

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún .- En una negligencia por parte personal del Hospital General terminó el caso del deceso de un señor por causas naturales, ya que por error le pusieron otro nombre y se lo llevó el Servicio Médico Forense que estuvo a punto de mandarlo a la fosa común.

Jesús Liscano dijo que procederá legalmente contra el personal de dicho hospital por haber entregado a su familiar al Semefo como desconocido.

Explicó que es pescador y hace un mes aproximadamente su hermano, Alberto Liscano, se desmayo en su domicilio, ubicado en la supermanzana 75, por lo que una ambulancia lo trasladó a dicho hospital.

Pero cuando llegaron al Hospital por error lo registraron con otro nombre y a las pocas horas falleció, por lo cual llamaron al Semefo ya que no había ningún familiar que lo reclamara.

Jesús N, después de regresar de pescar en altamar, fue a reclamar el cuerpo de su hermano, pero en le dijeron que no tenían ninguna persona occiso con ese nombre.

Después de dar muchas vueltas los trabajadores de la salud lo mandaron a preguntar a la Fiscalía General del Estado, donde tras una ardua búsqueda finalmente lo ubicaron por medio de una fotografía.

Fue así que el pescador logro reclamar el cuerpo de su hermano, antes de que fuera enviado a la fosa común.

Artículos Relacionados

ENCUENTRAN SIN VIDA A UN ADULTO MAYOR DENTRO DE SU DOMICILIO EN PLAYA DEL CARMEN

Rei Hino

ERA PARA EL CÁRTEL DE SINALOA

Rei Hino

HALLAN CUERPO CON SIGNOS DE VIOLENCIA EN LA SUPERMANZANA 100, DE CANCÚN

블랙 핑크

Deja un Comentario