Portada

IEQROO, PRIMERAS FALLAS

Redacción/Sol Quintana Roo

A un par de horas desde que fueron aperturadas las casillas en todo el país, y algunos municipios de Quintana Roo presentan sus primeras fallas, como lo es la falta de funcionarios electorales, lo que ha dado como consecuencia la inconformidad de miles de quintanarroenses.

La Consejera presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo, Mayra Sanromán Carrillo Medina, aseguró que el gasto –millonario- que se había realizado desde el Ieqroo daba como resultado que no iba a haber contratiempos, ni menos inconformidades, acciones que han sido las primeras en salir a flote y a la luz pública.
Por enésima ocasión se demuestra la falta de capacidad de las autoridades electorales. Su falta de compromiso para con los ciudadanos y Quintana Roo, pero en específico, la manera de cómo derrocharon el dinero en contratos y convenios que nada aportan a la jornada electoral.

Varias casillas no abrieron a tiempo, por la falta de funcionario de casillas, como lo fue la básica de la Sección 0095 marcada como casilla 74, donde por cierto votaran candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez.

La casilla del Palacio Municipal de Benito Juárez, Rancho Viejo y Alfredo V. Bonfil también se presenta algunas fallas, como se reportó igual en algunas de las instaladas en varias regiones del municipio antes mencionado.

Estas incidencias se vienen reportan en los 11 municipios de Quintana Roo y con lo cual queda al descubierto la falta de organización de la Consejera presidenta del Ieqroo, quien aunque señala que todo transcurre con normalidad, los hechos le contestan a sus aseveraciones.

Artículos Relacionados

MAQUILLA DESPILFARRO CON UN BACHEO “FINO”

블랙 핑크

CORRUPCIÓN IMPERANTE

블랙 핑크

EDOMEX LLEVARÁ PROCESO DE EX ABOGADO Y PRESTANOMBRE DE BORGE

블랙 핑크

Deja un Comentario