Portada

IFEQROO, OBRA PARA AMIGOS

*Entrega obra pública, por 2 millones 508 mil 290.99 pesos, a Manuel Jesús Moguel Manzur, administrador único de GEA Construcciones Exactas S.A. de C.V., según el contrato No. LP-IFEQROO-GEA-FAMBAS-OB-209/18

*Para la “construcción” de la Secundaria Ignacio Zaragoza, de Playa del Carmen, como consta en el contrato firmado por Abraham Rodríguez Herrera, director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado.

*Manuel Jesús, funge actualmente como el vicepresidente del Sector Comunicaciones y Transportes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la capital del Estado.

STAFF SOL QUINTANA ROO


1 de 5 entregas

Chetumal. La corrupción en las dependencias de gobierno “del cambio” continúan imparables, tal es el caso del Instituto de Infraestructura Física Educativa del estado de Quintana Roo (IFEQROO), donde su titular Abraham Rodríguez Herrera, beneficia con obra pública a funcionarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Resultado de imagen para Abraham Rodríguez Herrera,
Abraham Rodríguez Herrera, titular de IFEQROO

Apenas con unos meses en el cargo, Rodríguez Herrera entregó obra pública, por 2 millones 508 mil 290.99 pesos a Manuel Jesús Moguel Manzur, administrador único de GEA Construcciones Exactas S.A. de C.V., según el contrato No. LP-IFEQROO-GEA-FAMBAS-OB-209/18.

PAGO DE FAVORES

Manuel Jesús, funge actualmente como el vicepresidente del Sector Comunicaciones y Transportes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la capital del Estado.

LEER TAMBIÉN: CANCÚN, BAJO EL CONTROL DEL CJNG

A dicho personaje se le confió la “construcción” de la Secundaria Ignacio Zaragoza, de Playa del Carmen, como consta en el contrato firmado por Abraham Rodríguez Herrera, director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado.

Lo anterior fue luego de que dicha empresa, GEA Construcciones Exactas S.A. de C.V., obtuvieran la licitación Pública Nacional No. LOPE-IFEQROO-FAM-110-2018.

De esta manera, queda comprobado tal y cual lo ha exhibido Sol Quintana Roo en diversas notas informativas que el Instituto de Infraestructura Física Educativa del estado de Quintana Roo (Ifeqroo) continúa entregando obra pública a allegados y amigos.


Contrato de obra pública de IFEQROO
Contrato de obra pública de IFEQROO
Contrato de obra pública de IFEQROO
Contrato de obra pública de IFEQROO

Artículos Relacionados

CONTRATA LAURA FERNANDEZ A “FANTASMAS”

Jaqueline De la Portilla

¡INVESTIGADO POR LA UIF!

Daniel Tuz

CRECEN SECUESTROS DE MUJERES

Arceus

Deja un Comentario