Internacionales

INCAUTAN 170 MIL DOSIS DE DROGA Y DESARTICULAN A GRUPO CRIMINAL EN CHILE

STAFF SOL QUINTANA ROO

Chile.- Más 80 kilos  de Marihuana prensada, (170,000 dosis) avaluadas en aproximadamente $330.00.000 millones de pesos, además de un vehículo, fueron incautados tras una investigación conjunta de Carabineros del OS7  y la Fiscalía local de Arica.

Según lo informado por el general Rodrigo Cerda Navarro, jefe de la Zona de Carabineros Arica y Parinacota, las diligencias investigativas apuntaban a una organización compuesta por ciudadanos colombianos y chilenos, quienes se dedicaban a la internación, transporte y distribución de drogas en los distintos sectores poblacionales de la nortina ciudad.

La organización fue desarticulada el jueves recién pasado, con la detención del primero de sus integrantes, con quien los efectivos del OS7, habían acordado una entrega controlada, con un agente encubierto de la misma Unidad especializada de Drogas.

Posterior a su detención, se logró identificar a sus proveedores, un extranjero de nacionalidad colombiana, con antecedentes anteriores por tráfico de drogas, y a un tercer sujeto, un chileno mayor de edad, quienes también resultaron detenidos, incautando en ese momento, 1 kilo, 190 gramos de marihuana.

Artículos Relacionados

REGIDOR SE ENTREGA A LA JUSTICIA POR SUPUESTO NEXOS CON EL NARCOTRÁFICO

Daniel Tuz

CAOS EN HONG KONG CON BARRICADA INCENDIADA, GASES LACRIMÓGENOS Y CÓCTELES MOLOTOV

Información

FAMILIA EN ARGENTINA FALLECIÓ A CAUSA DE COVID-19 CON 48 HRS DE DIFERENCIA

La norteña

Deja un Comentario