INCENDIO EN BODEGA DE COZUMEL

Una bodega de material de peletería se incendió en la Colonia Las Fincas a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera transversal, se cree que el inicio del incidente fue a causa de un cortocircuito.

Redacción/Sol Quintana Roo

Cozumel. – Una bodega con materiales de peletería se vio envuelto en llamas esta mañana en la Colonia Las Fincas, a la altura del kilómetro 4.5.

Se pudo hacer la alerta al heroico cuerpo de bomberos, y esto gracias a que un vecino del inmueble alertó a los propietarios, pero lamentablemente el fuego ya había avanzado en todo el interior de la bodega, creando una extensa nube de humo.

Al poco tiempo llegaron los elementos policiales y el heroico cuerpo de bomberos, quienes utilizaron 50 mil litros de agua para poder controlar y dar termino al incendio, todo esto de acuerdo con la tarjeta de información. Este fue un accidente con saldo blanco, pero con pérdidas materiales, al final se hizo un  peritaje en el cual se determinó un corto circuito en el refrigerador como supuesto causante del siniestro.

Deja una respuesta

Botón volver arriba