Internacional

INCENDIO EN FÁBRICA DE BANGLADESH DEJA AL MENOS 50 MUERTOS Y 25 HERIDOS

Redacción/Sol Quintana Roo

Bangladesh.- El incendio se dio en Hashem, una fábrica de alimentos y bebidas, donde lamentablemente han perdido la vida 52 personas y otras 25 resultaron heridos.

El hecho ocurrió en Daca, la capital de Bangladesh, el incendio se controló esta mañana tras pasar varias horas tratando de poner fin en el edifico de seis plantas.

De las 52 personas que han perdido la vida, 49 fueron en el acto y otras tres en el hospital, mientras que otras 25 resultaron heridas, según un comunicado oficial del cuerpo de bomberos.

Sin embargo, «no estamos seguros de cuántas personas estarán desaparecidas», dijo Abdullah Arefin, director adjunto del Servicio de Bomberos y defensa Civil de Narayanganj.

Los equipos de rescate buscan ahora a los desaparecidos. Se desconoce el número de personas que trabajaban en la planta cuando comenzó el incendio.

Un portavoz de la policía local, Joytirmoy Saha, dijo que podría haber unas 250 personas en el interior de la fábrica cuando empezó el fuego, según las declaraciones de los vecinos.

Artículos Relacionados

FALLECE RODNEY ALCALÁ, ASESINO EN SERIE

Ismael Solís

SELECCIÓN MEXICANA DE SOFTBOL DERROTA A ITALIA

Yael Lizama

ISRAEL BOMBARDEÓ BASE MILITAR DEL GRUPO TERRORISTA HAMAS

Yael Lizama

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: