Local

INCONFORMES AFUERA DE CASA DE CAMPAÑA EN CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Dos centenares de personas se inconformaron en las afueras de más oficinas de la casa de campaña Fuerza México del «postulante» a la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez, Isaac Janix en la supermanzana 20 para exigir el pago de sus honorarios.

Mujeres y hombres llegaron a la calle Reno con Xcaret en la supermanzana referida donde exigieron el pago por sus servicios durante la jornada electoral, pues trabajaron como visores y funcionarios de casilla.

Entre consignas y disgustos, los jóvenes y adultos se quedaron esperando la promesa de pago, pero este no solo fue el único grupo si no otros más en diferentes puntos fueron citados para el pago de sus honorarios, pero ahí se quedaron, ya que nadie les resolvió.

En una llamada telefónica que se le hizo algún funcionario del partido explicó lo siguiente:

Ya te explique no es mi responsabilidad, sin embargo estoy buscando el dinero para que se les pague, y es lo que van a mandar ahorita (…) nada más una cosa para que yo pueda ir al partido tienen que presentar las sábanas (el documento que les dan cuando se abren las casillas)», comentó.

La agrupación contestó que, si contaban con dicha documentación, pero tras la larga espera al fin abrieron las oficinas para que se les realice el pago correspondiente, aunque se desconoce el monto

Artículos Relacionados

INTENTAN ROBAR BANCO EN CHETUMAL

Rei Hino

PAR DE SUJETOS TERMINAN PARRANDA A MACHETAZOS

Daniel Tuz

ASEGURAN OTRA NARCOAVIONETA EN EL MUNICIPIO DE BACALAR

Información

Deja un Comentario