Covid-19 Internacional

INDIA SUPERÓ LOS 30 MILLONES DE CONTAGIOS DE COVID-19

Redacción/Sol Quintana Roo

India.-La India registró 50 mil 848 nuevos contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas, elevando el número total de infecciones a más de 30 millones, según los últimos datos proporcionados por el Ministerio de Salud indio, mientras que las autoridades comienzan a preocuparse por la aparición de una nueva variante del virus, conocida como Delta Plus.

El país asiático es el segundo más afectado del mundo en términos absolutos por el coronavirus, solo por detrás de Estados Unidos, que cuenta con 33.5 millones de contagios, según la Universidad Johns Hopkins.

De igual manera superó la barrera de los 390 mil decesos desde el inicio de la pandemia, al registrar hoy mil 358 muertes.

En este día el Gobierno informó que se han detectado alrededor de 40 casos de una nueva variante del coronavirus, conocida como Delta Plus, más contagiosa, desatando el temor a una devastadora tercera ola que según los expertos es inevitable.

La nación asiática se había destacado con el objetivo de administrar un total de 600 millones de dosis antes de agosto, aunque la escasez de vacunas ha retrasado este ambicioso programa.

Artículos Relacionados

SELECCIÓN MEXICANA DE SOFTBOL DERROTA A ITALIA

Yael Lizama

ISRAEL BOMBARDEÓ BASE MILITAR DEL GRUPO TERRORISTA HAMAS

Yael Lizama

SELFIE LE CUESTA LA VIDA: SE DISPARA CON ESCOPETA

Ismael Solís

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: