Espectaculos

INFLUENCER RECIBE FUERTES CRÍTICAS TRAS VENDER BOLSOS EN MÁS DE 5 MIL PESOS

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México. – La influencer Anna Sarelly, quien además de hacer tutoriales de maquillaje, lanzó una línea de vinos que, recibió quejas pues llegaban en pésima calidad.

A pesar de lo anterior, la youtuber de belleza con más de 2.8 millones de seguidores, lo hizo de nuevo y sacó su marca de bolsas.

La noticia aquí no fue que su línea de bolsas llegará el próximo 30 de abril, sino el altísimo precio de ellas (las cuales cuestan más de 5,000 pesos).

Obviamente al ver el precio de sus productos, Anna Sarelly fue otra vez víctima de críticas a través de redes sociales, donde muchas usuarias señalaron que cómo es posible que sus bolsas cuesten más que algunas marcas como Michael Kors y Versace.

Para tratar de solucionar el problema, la influencer, a traves de sus historias en su cuenta de Instagram de su marca oficial llamada Sarelly Sarelly, compartió imágenes del costo de fabricación de cada bolsa y trató de justificar por qué tienen ese precio tan elevado.

Pero eso no fue suficiente para que los memes se detuvieran.

Más allá de todos los memes y críticas hacia Anna, algo muy bueno salió de esta situación.

Muchas usuarias aprovecharon el momento para comenzar a promocionar otras marcas de moda más pequeñas y con bolsas increíbles que no te cuestan un riñón.

Una vez más, las redes sociales nos demostraron una vez más que una polémica de influencers puede servir para unir a la comunidad.

Artículos Relacionados

CREAN INICIATIVA DE APOYO, PARA EMPLEADOS DE LA INDUSTRIA MUSICAL

PATY NAVIDAD TAMBIÉN A SIDO SUSPENDIDA DE TWITTER

Erik Luna Arguelles

AMPUTAN PIERNA A NICK CORDERO POR COMPLICACIONES ANTE COVID-19

Mona Lisa

Deja un Comentario