Internacionales

INGLATERRA: BORIS JOHNSON PREVÉ VOLVER A LA NORMALIDAD EN JUNIO

Redacción / Sol Quintana Roo

Inglaterra.- El programa de vacunación en el Reino Unido pretende eliminar el distanciamiento social a finales de junio en Inglaterra, según el plan que ha sido anunciado por el primer ministro británico, Boris Johnson.

El final está realmente a la vista. Este año miserable dará paso a una primavera y un verano muy diferentes, incomparablemente mejores que el escenario que vemos hoy a nuestro alrededor”, afirmó Johnson en comparecencia con diputados ingleses.

El plan de Johnson comenzaría el 8 de marzo con la reapertura de escuelas y universidades y concluirá en el mejor escenario, el 21 de junio con el fin de eliminar el distanciamiento social.

No podemos continuar indefinidamente con unas restricciones que debilitan nuestra economía, nuestro bienestar físico y mental, así como las oportunidades vitales de nuestros hijos”, recalcó en su participación en la Cámara de los Comunes.

El Reino Unido ha administrado casi 18 millones de dosis de la vacuna. Para el 15 de abril, se espera haberla aplicado a los mayores de 50 años, y antes de que termine julio a todos los adultos.

Artículos Relacionados

DESTRUYEN PISTA CLANDESTINA EN BRUS LAGUNA, HONDURAS

Arceus

RUSIA EXPULSA A DIPLOMÁTICOS EUROPEOS

Lesmy Aurelia González Velázquez

DEVASTADOR TORNADO EN CAROLINA DEL NORTE; DEJA VARIAS PERSONAS DESAPARECIDAS

Erik Luna Arguelles

Deja un Comentario